Pues para la primera semana de Octubre espero que lo dejes todo y vengas , pero me tendrás que compartir con Lourdes y no digo nada de Inés jamás estuve tan solicitado, fijate tu
Josechu, si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime donde tengo que ir que esa semana ya había un plan
Felicidades Canela!! Aquí te dejo un regalito virtual a tí también ¡¡¡¡¡Un crucero!!!!!!!! por dónde tú quieras Espero que te guste y que perdones el retraso Saludos
¡tramposa! Por qué no me lo has dicho??? o me lo has dicho??? jo no me lo voy a perdonar... Felicidades voy a ver cuantas flores encuentro para enviarte.... luego vuelvo
Eres un cielo y te quiero muchísimo Lurdaken, con esta que me has puesto me basta, que ya me regalas muchas cosas valiosas desde hace mucho tiempo.
huyyyy....que tarde yego,....pero es igual me imagino que Canely no tiene prisa por cumplir mas un besazo cariñoso ... y escribe o recorto otro cuarto lecturas del forooo..
Escribo escribo que no sé eso qué significa pero me da miedo Gracias Anvitel, y no, no tengo prisa en cumplir más... es más, no tengo prisa en nada
Gracias maitenumerada!! fue el día 8, pero me encanta que me felicites, es como prolongar la fiesta un poco más
Creo que he batido mi record en llegar tarde, jeje. Pero bueno, te ha quedado un cumpleaños bien largo... (y espero que feliz).