FELIZ CUMPLEAÑOS CHAGALL

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por pagesa, 30/10/09.

  1. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Querida Chagall, te deseo que pases un feliz día de tu aniversario, que te regalen muuuuuuchas cositas , que seas muy feliz un beso grandote de tu tocaya. Tere






    [​IMG]
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Feliz Cumple ELVI............. que no sea nada más que el comienzo de muchos más y todos llenos de felicidad -

    :beso:

    .
     
  3. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

    Que cumplas muchos más... y que nosotros lo leamos!!!! :beso:

    [​IMG]
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Hola Chagall, cuanto tiempo, sin intercambiar comentarios, te deseo un feliz día de tu cumpleaños, por estar últimamente muy atareado, no te pongo alguna cosilla especial, pero sé que tu sabrás entenderlo. De nuestro primer encuentro en el foro bonsái, todavia me acuerdo. Ahora y con el paso del tiempo, ya no tengo tiempo de entrar en polémicas, hago corto con el día para mis cosas, y por lo tanto es un beneficio interior. Eres todavia una chavala, yo conocí a mi mujer con 50 y somos muy felices, espero que tu también lo seas. Un abrazico.
     
  5. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Felicidades Chagall, que cumplas muchos y llenos de felicidad.
     
  6. Muchasssssssssssss felicidadessssssssssss y que cumplas mucho massss. Muchos besos y que pases un buen dia con tu familia
     
  7. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Feliz dia cuanto tiempo que no te leo ánimo y haber si nos vemos en alguna KDD:beso:
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Habria jurado que te habia felicitado esta mañana, pero todavia llego a tiempo....................como ya sabes, te deseo lo mejor..............y si no lo sabias................pues te lo recuerdo :smile:
    [​IMG]
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    feliz cumple :52aleluya:

    saludos
     
  10. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Felicidades cielo :beso: :beso:
     
  11. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Muchas felicidades, espero que hayas pasado un buen día de cumpleaños.
     
  12. Felicidades, que pases un estupendo día.


    Llan


    .
     
  13. Los nervis de la sorpresa :happy::smile: :icon_redface: se me escapó antes de hora :icon_rolleyes:
     
  14. Muchísimas gracias Pagesa (Tere) :beso: :beso: Esta tocaya ( Elvi ) no esperaba encontrarse con este post :icon_rolleyes: Lo cierto es ,que me han avisado. Ha sido una verdadera y agradable sorpresa :sorprendido: :happy: :11risotada: :11risotada:

    Muchas gracias por tus deseos cielo :beso: :beso: :beso:

    Espero y deseo que tu día haya sido de esos, tan maravillosos, que no se olvidan :happy: :5-okey: FELICITATS BONICA, I PER MOLTS ANYS :beso: :beso:

    Nublo :beso: :beso: Muchas gracias majo :happy: Espero aceptes mis tardías felicitaciones de tu cumple :icon_rolleyes: :icon_redface:

    No me entero de los cumples de los huerteros :icon_redface: :icon_redface: eso me pasa, por no entrar casi nunca en este foro, si no es por algo en concreto. Las macetohuertas no dan demasiados problemas, como para molestar a los expertos profes ;) y la mayoría de respuestas a los pocos problemas que surgen, están contestadas a otros foreros :happy:

    Muchas gracias, cielo :beso: :beso:

    Maitechu :beso: :beso: Muchas gracias preciosa :happy: y eso por descontado, que no falte ninguno por muchos años, todos al pié del cañón :happy: :5-okey: :beso: :beso:

    Lugano :beso: :beso: Muchas gracias majo y si es cierto, quedan muchos años por delante , para seguir siendo muy felices. Me alegro tú lo seas también :happy: :5-okey: :beso: :beso:

    Orion_64 :beso: :beso: Muchas gracias de corazón :beso: :beso:

    Topita :beso: :beso: Muchísimas gracias preciosa y aunque tarde también, muchas felicidades y decirte que estais guapísimos los dos. Os deseo toda una vida, llena de Felicidad :happy: :5-okey: :beso: :beso:

    kiko23 :beso: :beso: Muchas gracias majo :happy: la verdad es que me muevo más en el foro de charlas. Ayyyy si tuviera un huerto, seguro que clamabais al cielo, para que me fuera con las lechugas, a otra parte :11risotada: :11risotada:

    La verdad es que me encantaría volver a encontarme con todos vosotros, sois geniales y auténticos. Me lo pasé muy bien y claro que quiero repetir ( ¿ Cuándo es la próxima ?? ) :smile: .Fue un verdadero placer conoceros en persona :beso: :beso:

    Xibi :beso: :beso: Gracias de nuevo cielote :11risotada: eres la repera e irrepetible :meparto: :meparto: :meparto: No cambies :happy: :5-okey:

    Nic :beso: :beso: Hola :52aleluya: muchas gracias cielo :beso: :beso:

    Caballito :beso: :beso: Muchas gracias corazón :happy: Un besote y un abrazo muy gordo, con mucho cariño, para ti :beso: :beso:

    FJBAL :beso: :beso: Muchísmas gracias :beso:

    Primo de Llangosto :beso: :beso: Muchas gracias majo :beso: :beso:

    Qué lindo poder poneros cara a muchos de vosotros. Muchas gracias a todos por este bonito regalo.

    GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN