Pues si hemos de ser consecuentes y ambas dos son del mismo dia y del mismo mes, no queda más recurso que FELICIDADES TEREEEEEEEE La verdad es que al margen de que sea o no vuestro cumpleaños, queda bonito felicitar, aunque solo sea por que lo merecéis P.D. Las risitas (carcajadas) de Gavá en el fragado más divertido de la historia, ¿No serçían preparando este CHOUUU?
Siento haber sido yo el que levantara la liebre pero "quedaba tan bonito he¡¡¡¡" no me lo tengaia en cuenta vale¡¡¡¡
hola pues a mi en eventos destacados me salia q era el cumple de pagesa, , no se a vosotros, pero mire en su perfil y no coincidia pero como dice caballo felicitar reconforta el arma saludos
Que pasada cielos Pués nada, de aquí al GUINESS Ya puestos, por que no crear.........?????? EL DÍA INTERNACIONAL DEL CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLE A TODOOOOOOSSSSSSSSSSS El día lo pasé estupendo, no te quepa duda pero hoy mucho más, al encontrarme con esto No sé de donde salió que era mi cumple pero desde luego ha sido muy grata la sorpresa Y muy divertida Gracias Maitechu por este hilo, gracias por tu cariño y sobre todo gracias por brindarme tu amistad Los Lobeznos para mi colección Gracias preciosa Gracias Santa Ten por seguro que si puedo, no faltaré a la cita asturiana. Si no hay hoteles, un cachito de prado, el igloo, el saquito de dormir y como por ahí, el agua fresquita no falta.... Y sobre todo el poder volver a disfrutar de vuestra compañía, con eso, yo más contenta que una lechuga fresca en campo Besos tambien a Eugénia Puxa Asturies y los asturianos Muchas gracias cariño Otro abrazo y un besico, para ti Gracias mi niño, el más guapo del foro Cómo me alegra verte tan animoso y tan bién Anda que no se nota que eres EL XIBECAS Jooooooooooo Tereeeeeeeeeeee Lo tuyo si ha sido muuuu fuerte Tocaya cumpleañera Feliz cumpleaños, por que tambien te toca Más lobitos para mi colección., jejejej gracias Álvaro Gracias majete, un abrazote y un besote para ti Muchas gracias Lugano que bonita ha quedado así esa fotico, estás hecho todo un artista fotográfico Besotes para ti cielo Buffffffffff 107 años más ??? Wuenoooo, valeeee, pero como hasta ahora, por fi, sin arrugas Muchas gracias trenky Tu si que estás en la onda Manel, No cuadra, no Eres muy observador Gracias cariño Muchas gracias guapetón No te hagas tan caro de ver Floppy y asómate por la tertúlia majo Pués muchísimas gracias Revenio y bienvenido al club, de los que desean ver crecer y comer esas maravillosas hortalizas que espero que a todos nos salgan bien buenas, como tu dices Ya te valeeeeeeee Tere Te ha costado, eeeehhh Me lo estoy pasando pipaaaaaaaaaaaa Muchas gracias majo Feliz cumple a ti, Medusa, que si fué tu día Gracies Xiquet Muchísimas gracias Nic Nelet Muchas gracias Yo tambien te felicito a ti cielo Jooooooooooo que divertido es estooooo Muchas gracias Vitrubio Marc Chagall, me gusta mucho pero sobre todo, de sus obras me llama muchísimo la atención, los contrastes de color que utiliza en la mayoría de ellas Los tonos de los azules, me llegan mucho... Sobre el poema............te doy la respuesta, o mejor dicho, lo que sigue En algún lugar, más allá del arcoiris, los pájaros azules vuelan y los sueños con los que soñaste...Se vuelven realidad Por mi parte puedo asegurar, que... A sí es Te agradezco me hayas leído Mi día genial cielo Solo topita que no me tocó soplar velas Muchísimas gracias Ester Me pillo ese abrazo Y sabes cielote, mis ojos son mi alma, ellos no mienten jamás Estoy muy orgullosa de ellos Gracias preciosa Gracias mi niño Y tanto que es preciosa la frase, Javi Tanto, como tu y tu familia No olvidaré jamás, lo que encontré en tu casa y en todos vosotros Dale besitos a Vanessa, a tu mami Mª Carmen, A tu papi Miguel, y por fi a Gregório ( Conocido popularmente, como Garigolo ) y también para ti cielote, recibe muchos más Muchísimas gracias Profe Manuel Jooo me has emocionado mucho Topo Gigio fue creado por Maria Perego en 1958, el año en el que nací Pero lo conocí a través de Herta Frankel Bufffffffffff qué de recuerdos me has traido, querido profe manuel Muchas gracias por devolverme a mi niñez Es cierto mi querido Jorge todos me habeis dicho cosas muy lindas y lo más hermoso de todo esto, sabes que es ?? Que quienes han entrado en el hilo, lo han hecho de corazón Eso me llega al alma GRACIAS A TODOS Muchísimas gracias Chi yo tambien te las deseo a ti Es un placer poder cumplir años, cumpliendolos o no y mucho más, poder estar rodeada, de amigos excepcionales, como en este caso, lo estoy yo De lo otro... te has pasado un pelin, pero solo un pelin Cómo que no ??? Catalanita, SÍ, agarrada, NO Serviros vosotros mismos Te has quedado corta con lo de Chouuuuuuuuuu pero sí celebro el teneros a todos Tienes toooodaaaaa la razón cariño, con lo de Tere. El merecerlo, por mi parte, no se yo Lo que sí sé, es que sois unos soletes FELICIDADES TEREEEEEEEEEEE per molts anys Lo del fregadero en Gavá, ese mano a mano entre Tere y yo, no créo que lo olvide jamás Vaya peligro tenemos, dos féminas escorpiones juntas Cómo contagiamos al personal Lo cierto es, que Tere es una mujer extraordinariamente excepcional Anda Manel que si no la llegas a levantar, no se yo, ande andariamos ahora, ha sido muy divertido, me habeis hecho pasarlo de maravilla, sois geniales Si todos sabemos que Tere es fantástica, pués es de lo más normal, que salga en eventos destacados, no ?? Amos, digo yo Muchísimas gracias cariño Tal vez, La Belga, soy demasiado besucona ?? y es que soy así, soy tal cual aquí, que en persona. Y eso......me sale espontáneo y de muy hondo La judas niña, que ricaaaaaaaaaaaaa, pero sube, eh ?? Y como dice mi querido amigo Jorge y reitera, mi querido amigo Nic Puedo ratificar que..... Felicitar reconforta el alma Así pués FELICIDADES A TODOS Y muchas gracias por estar ahí
A ver que yo me entere................teniendo en cuenta que cumples años cada cinco meses................quiere decir que tu tienes...................... .........jo cuantos años.............. y yo que te hablaba de tu................usted perdone por la confianza señora .............espero no haberla molestado
Si no me fallan las cuentas y ahorita estoy un poco de aquella manera, la edad no perdona y toi espesita, que para mi es de noche Nada más que 603 tacos Uffffffff ni Matusalen Tranquilo Xibi que no es culpita tuya, es que no los aparento Muchas gracias cielo Me parece erithacus, que has entrado a saco y no te has enterado nada de nada Pero te lo agradezco mucho, igualmente Hombreeeeeeeeeee Jorge despejando dudas Ya era hora
Bueno, si he de ser sincero... miré el hilo el miércoles y al quinto o sexto mensaje vi que alguien decía..."pero si NO ES su cumpleaños...." .... y la gente seguía felicitando... así que, esta mañana te felicité, sin mirar el resto de mensajes ( y doy fe que ahora, siguiendo mi estilo, tampoco los he leído ) ... pues eso, y dicho de otro modo.... que seas muy feliz!!!...
Nunca pensé que un cumpleaños del calibre de una monesda de Tres Euros diera para tanto Desde aquí felicito a todos los felicitadores, que seais muy muy muy felices
Que va........ eso era otra cosa Gracias Jorge por las felicitaciones . jajajajaja las dos somos Escorpiones de pura cepa .