Ya sé que llego tardísimo!!! pero no me quiero quedar sin desearte muchas felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por tu próxima boda!!!
JOPEEEEEEEEEEEEEEEE QUE TE CASAS...¡¡¡¡¡¡????? PERO YA TIENES EL JARDIN ARREGLADO????? AISSSS ..ESTE CHICO NOS MATA A SORPRESAS. FELICIDADES MAJO Y QUE SEAIS MUY, MUY FELICES. FRANCESCA
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La boda es en mayo, asique nos da tiempo a organizar una despedida catusera Francesca, el jardin esta parado ahora (falta de tiempo, presupuesto y calor infernal) pero le dimos un buen avance, en Septiembre seguiremos y le daremos otro empujoncito.
Te Casas ................ Enhorabuena Miguel te deseo que seas tan, tan, tan, tan feliz como yo, que ya son 30 años juntos y aun late
Qué bonitas cosas te dicen Miguel , no sabía que te también había noticia de boda, así que mi más sincera enhorabuena, y lo mismo que te dice Pilar, te lo digo yo que este año hemos celebrado los 26 de casados y renovamos para al menos 26 más. Felicidades!!!!!!!!!!!
Bien va para recor Recuerda que simpre hay que luchar, en esta vida es siempre a si asta por el Amor se pelea se muy feliz te lo mereces
hola miguel hace dias que por varias circunstancias no he podido entrar en el foro y ahora al ir leyendo para ponerme al dia me encuentro esto...que fue tu 25 cumpleeeeee!!! y ademas habra bodaaaaaaa!!!! pues...muchisimas felicidades doblessss que cumplas otros tres tercios de siglo mas y esta receta para que la hagais cada dia felicidadessssssssssssssssss
Espysg, me pasó como a Ardisia, días sin entrar y veo dos maravillosas noticias, ¡¡¡FELICIDADES DOBLES!!!