¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHIPI-CHIPI!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por remo, 28/12/07.

  1. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Chipi para nosotros es un honor tenerte como amigo :beso:
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Muy, Muy Feliz Cumpleaños :47globos: :77tartavelas:
    Que ya he visto que lo comenzaste muy bien .Con los mimos del perrito y de la familia , los floreros y floreras .
    Un :abrazote:
     
  3. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    UN BESAZO PARA UN GRAN CHICO
    ES LO MINIMO QUE TE MERECES

    [​IMG]
     
  4. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Querido chipi, dí vueltas y vueltas buscándote una torta, y encontre una del caimán de Mercedes :11risotada:

    [​IMG]

    ahhhh ..y que no falte el Quesillo

    [​IMG]

    Feliz Cumpleaños....y que cumplas muuuchos más, pero no cambies nunca......

    Besos :beso: :beso:

    tonkita

    Pd: Felicidades de parte de tooooda la familia :beso:
     
  5. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    hola :happy:

    remo :beso: muchas gracia :happy: te apresio mucho :ojoscorazon:
    moscosqui :beso: muchas gracia por ese beso y abraso :happy: tu ere la florera mayor :happy:
    arcoiri :beso: gracia por tus regalo y tu presiosa amista :happy:
    vega :beso: gracia y que tu seas tanbien mui felis por sienpre:happy:
    ester abellan :beso: gracia por tus bueno deseo y tus regalo :happy:
    mabel tana :beso: gracia por tus deseo de mis deseo :13mellado:
    ana patricia :beso: gracia por tu amista tus foto y tus video y tus bella palabras :happy:
    rascalito :beso: presiosa gracia por tus bueno deseo y tu amista:happy:
    didiana :beso: gracia por las vela y tus deseo:happy:
    maria abarca :beso: gracia por tus bonitas palabra y tu amista :happy:
    lavanda :beso: gracia por tus deseo para mi y tu regalo:happy:
    cogostar :beso: gracia por tus palabra y muchos beso para ti tanbien :happy:
    lourdes :beso: gracia todo mi cariño para ti tanbien :happy:
    danielita10 :beso: gracia por tus deseo y tu presiosa amista:happy:
    grisel gv :beso: gracia ermana por tu cariño y tu amista:happy:
    mireya :beso: gracia por tu regalo y tu s deseo para mi tanbien es un onor tenerte de amiga :happy:
    trochamontes :beso: muchas gracia :happy:
    tereeeeeee :beso: gracia por tus deseo y tus presioso gif:happy:
    filovioleta :beso: gracia por tu flor es presiosa y tus bueno deseo:happy:
    maria rosa :beso: gracia amiga tu sienpre tan generosa con tus palabra ojala las cosas que dice de mi fuera verda:happy:
    cristy :beso: mucha gracia por tu regalo y el deseo que contiene:happy:
    itsasne :beso: mucha gracia por tu deseos y tu bello regalo es la flor que mas me gusta gracias :ojoscorazon:
    anamary :beso: muchas gracia tu tanbien eres una persona mui querida en el foro gracia por veni a mi fiesta :happy:
    antonino :abrazote: mucha gracia pero tu sabe que no soi super nada :happy:
    argantonio :abrazote: muchas gracia querido amigo por tus palabra sienpre cargada de afecto :happy:
    benemi :beso: muchas gracia por ese coche esta segura que no vuela gracia por tus deseo :happy:
    chagal :beso: muchisima gracia mama :beso: por tus foto y tus video tan presioso pero sobre todo gracia por tu amor tan dulse :ojoscorazon:
    mamaana :beso: muchas gracia por tus palabra y tus regalo y tanbien por tus cuento que te costo trabajo traduci para todos nosotros :happy:
    carabantino :abrazote: muchas gracia amigo por tus bueno deseo :happy:
    rosa de te :beso: muchas gracia por tus deseos :happy:
    hawai :beso: mucha gracia por tus deseo y ese presioso ramo :happy:
    maribelius :beso: muchas gracia por tus deseo yque dios te bendiga a ti tanbien :happy:
    ana maria jimenes :beso: muchas gracia por tus deseo :happy:
    delfinio :abrazote: mucha gracia por la torta y tus bueno deseo :happy:
    pomi :beso: muchas gracia mira me quedo con todo menos la moto que no se maneja :13mellado:
    esteban :abrazote: mi sosio y amigo muchas gracia mira no inporta que no encontraste carita con tu cara sonriente basta y sobra :happy:
    manuel peres :abrazote: tu sabe que si me gusta el video es la gente que me gusta como tu :happy: amigo :happy:
    pablillo :abrazote: muchas gracia por ser mi amigo :happy:
    atram :beso: muchas gracia por tus palabra si logre eso que tu dise me siento mui felis :happy:
    pili ramone :beso: conque una amiradora secreta tu me sacaste una sonrisa con ese comentario tan presioso :happy:
    momiji :beso: muchas gracia :happy:
    mirta ana :beso: hola ada del rosio fresquito todo lo que dise y tu saludo que sienpre me ase falta :happy:
    anna80 :beso: un beso tanbien para ti y tu tanbien eres una gran persona :happy:
    tonkita :beso: muchas gracia a ti y a toda tu familia y por la torta y el quesiyo espero que simon tengo otro caiman :happy: cebao por ese me lo como :11risotada:

    gracias a todo por permitime pasa este dia junto a todos ustede amigos mios :ojoscorazon:

    canbio :happy:
     
  6. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Chipi... muchas felicidades.

    Una cosa que quieero que sepas:
    No cambies nunca. Eres uno de los foreros más filosóficos del foro por tu forma de ser, de pensar y acutuar, y estoy aprendiendo mucho de ello. Todos te queremos!

    Cambio :happy:
     
  7. ¡Casi se me escapa! Muchas felicidades, chipi-chipi. Y te mando de regalo algo como tú, la más humilde de las flores, pero dulce y fragante: una violeta.

    450px-Viola-odorata-closeup.jpg
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Chipi-chipi me aprecia, Chipi-chipi me aprecia :eyey: :eyey: :eyey:

    ¡¡¡Qué preciosa la violeta José L.!!!! hhhmmmm, la estoy oliendo!!!
     
  9. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    hola :happy:

    pabloski :abrazote: muchas gracia por tus palabra que no meresco :icon_redface: mira pero yo te digo tanbien que tu ere la persona de quince año mas madura que conosco :happy: y te gusta guarda las palabra que tiene valor :5-okey: tu tanpoco nunca canbie :happy: tu sabe que tanbien te apresio :happy:

    jose L :abrazote: muchas gracia :happy: mira no me va cree que oi estoi conociendo las violeta :icon_redface: en serio :13mellado: y es sierto que se ve humilde y es fragante y dulse :ojoscorazon: como los bueno amigo que nos encontramo en la vida :happy: como tu :happy:

    remo :beso: :( que acaso lo dudaba :icon_rolleyes: tu sabe que te apresio un monton :happy: amiga :happy:

    canbio :happy:
     
  10. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Chipi-chipi, querido amigo nunca lo he dudado :razz: solo estaba presumiendo de ser tu amiga. ES UN HONOR PARA MÍ :beso:
     
  11. berushka

    berushka La Malinkita.

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Montreal-Canada
    Chipirilis soy nueva en tu grupo genial de gente querida, pero te saluda esta venezolanita en tierras heladas, esperando que la hayas pasado super rico y que en union de tu familia, tu cumples y el proximo 2008 muchas cosas hermosas y alegres lleguen a tu vida.....

    Dios te cuide y que sigas cosechando muchas cosas mas....


    Feliz fin de semana.

    Berushkita.
    :beso:
     

    Archivos adjuntos:

  12. goba

    goba

    Mensajes:
    48
    Hola Chipi-Chipi, que me pasaba por aquí y mira por donde ha sido tu cumpeaños, que días más bonitos para cumplirlos, bueno pues no quiero dejar pasar el darte mi felicitación asi que



    !!!!!!!!!!MUCHAS
    FELICIDADES!!!!!!!!!


    [​IMG]
     
  13. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chipi chipi, ya pasaron dos dias de tu cumpeaños pero como dicen en mi pueblo todos los santos tienen novena y tu eres una de las mejores personas entre los amigos del foro: siempre se te ve alegre y con ganas de ayudar.

    Asi que te envio un beso muy fuerte y mis mejores deseos para ti y para el año 2008 que empieza, que vivas feliz con tu familia en esa preciosa tierra venezolana:beso: :beso:

     
  14. Kumquat

    Kumquat Ignacio

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Chipi muchisimas felicidades y que tengas un feliz año 2008:52aleluya: