Feliz Cumpleaños David

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 28/2/11.

1. jonathan21

jonathan21 Jonathan jose

felicidades por tu cumpleaños

que cumplas muchos muchos mas

saludos y un gran abrazo compañero

2. euskalpyth

euskalpyth

Vaya verguenza :icon_redface:
    Me lo he pasado y llego tarde :desconsolado: (eso me pasa por trabajar como un subnormal y no echar ni un vistazo a internet)
    Pero da igual :13mellado: :52aleluya: :5-okey: :eyey: :

Feliz cumpleaños, David !!!!:disco: :46platano: :47globos: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :78regaloverde: :80matasuegras: :76tartacocinero:

Pythagore

3. silvia52

silvia52 FLORES

DAVID MUCHAS FELICIDADES UN :beso: AYER HE IDO UN RATITO POR LA MAÑANA POR INTERNET Y NO ME FIRE EN TU CUMPLE ,BUENO HOY TE DIGO QUE CUMPLES MUCHOS MAS Y A DISFRUTAR DE LOS BUENOS MOMENTOS CON NOSOTROS POR AQUI UN ABRAZO:besogrande: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas:

4. Muchas gracias a todos por las felicitaciones :smile:

Me han hecho sentir muy bien cada una de las felicitaciones! ¡¡GRACIAS!!

5. aquarius

aquarius

..Huyyyy ¡¡¡ Q retraso llevo !!! pero estos días no me dejaron pasearme por aquí :desconsolado: :desconsolado: ....pero con esas y con otras :11risotada: te deseo q

¡¡¡¡ Cumplas muchos ++++++++ !!!

:besogrande: :abrazote: :besogrande:

6. Muchas gracias Aquarius!! No importa que no fuera el mismo día, sólo la buena intención, así que muchas gracias!!

7. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ay, eso me pasa por estar perdida :desconsolado:

pero vos sabés que te quiero mucho y te deseo lo mejor, FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!!!!!!!!!!!!!