Yo también me sumo a esta algaravía de felicidad. ¡¡¡ Q tengas un Feliz Día y q hoy te abran todas tus flores !!!
Siempre llego tarde a las felicitaciones Duvalia, te envio un abrazote y un besote, mis mejores deseos porque tu día y todos los que vienen, estén llenos de amor, paz, prosperidad y muchas cosas lindas
¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!! Estas son las Mañanitas......que cantaba el Rey David........hoy por ser tú cumpleaños....te las cantamos aquí Disfrútalo en compañía de tu familia y seres queridos......
Merce Coraline Aquarius Angela Antonio cris simontt Ross muchas gracias a todos y todas, por celebrarlo conmigo...en la distancia... tambien la familia me esta felicitando por el telefono pues todos estan lejos de mi...en verdad estoy celebrando sola con mi pequeño, mi marido trabaja hasta la noche... pero me siento feliz...de que amigos hermanos, e hijas se acuerden y me feliciten...como bien dice simontt las alegrias sencillas son las que llenan mi vida.... edito= las gracias a ti tambien por ese simpatico mariachi compadre Mezcalero
FELICIDADES GUAPAQUE TENGAS UN LINDO DIA Pero como no iva a florecer con lo que la has cuidado y mimado Un abrazo enormeeeee disfruta muxo este dia con los tuyos
FELICIDADES NIÑA LINDA. Que descumplas muchos años mas (con eso de que nos.....digo se quitan la edad ). Pasala bien este y todos los siguientes dias del año. FELICIDADES DUVALITA.
Aniku Betuch selina bertin David muchas gracias a vosotros tambien amigos Betuch eso quiere decir que algun añito me quite !!! bueno ya sabes, la coqueteria de las mujeres... no estoy muy segura si seran 38, o 47 !!! bah da igual lo que importa es saber llevarlos bien
, en eso tienes razon, mientras los hayas vivido bien da igual cuantos se cumplen. has como mi mamà, ni se acuerda cuando es su cumple, dice que asi ni sabe cuantos años tiene