Me acabo de enterar de que hoy es tu cumple, así que la orquídea que me acaba de florecer te la dedico. Espero que estés pasando un feliz día!!
me sumo a desearte que la estés pasando rodeada de cariño!!!!!!!!!!!!y tambien te dedico una florcita de mi nenúfar azul
mil gracias dulce David, me encanto la orquidea sobre todo por el color, es un color que se da mucho en las asclepidaceas...
!!! gracias por esa flor tan linda... me recuerda a un chico, cuando yo era muy joven..me llamaba flor de loto
Me uno a ellos y aunque sin flor te grito muy fuerte y con ganas FELIZ CUMPLEAÑOS DUVALIA y que cumplas muchosssssssssssssssss massssssssssssssssssss
Feliz feliz en tu día!!!! Felicidades amiga!!!!! que cumplas muchos mas y que nosotr@s los veamos Yo te regalo esta que hoy brilla en mi jardín https://img209.***/img209/254/025fnj.jpg
Feliz Cumpleaños Duvalia !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi se me escapa el cumpleaños de mi amiguita invisible.
Duvalia: en mi paìs todavìa es 19 de Enero: FELICIDADES. Mis deseos de que la hayas pasado muy bien en compañìa de todos tus amores. Saludos Juanc.
Cumpleaños feliz, Duvalia !!!! Crisangel, esta flor de nenufar : el color es asi, o es algùn photoshop ? No me acabo de creer lo bonita que es !!! Nunca he visto asi flores de nenufar moraditas ! Pythagore
bueno como ya he dicho en cactus, ya paso mi cumple pero hay amigos a los que no he dado mi agradecimiento...por sus buenos deseos para mi... a todos muchas gracias por hacerme sentir querida... gracias por las lindas flores....