FELIZ CUMPLEAÑOS Edelweiss

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por chagall, 1/9/08.

  1. Qué sorpresa ! qué bien ! que emocionada y feliz estoy con tantos saludos, gracias a todos, ahora me voy a leer todos los mensajitos, pero si incluso por mp estoy recibiendo saludines.

    besotes abrazotes para tooooooooooooooooooood@ssssssssssssss
    voy a leerlos ahora mismo !


    regreso pronto!
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    MUCHAS FELICIDADES!!!!!

    Ya mismo el amigo invisoble otra vez! :11risotada:
     
  3. Chagall maja eres un tesoro. Tienes razón casi no nos hemos visto desde el Amigo Invisible, pero ya falta poco para la próxima edicioón, ( faltan solo tres meses !!! )
    que preciosos videos, mira tu que dejarme El Danubio Azul, una melodía que me trae dulces recuerdos, y cantado por los Niños Cantores de Viena!! ParaElisa una de mis predilectas. Éxodo, cuanto tiempo sin escuchar esta bella melodía. Las Hojas Muertas del Otoño, que recuerdos! Flores y Flores; Colores En El Mar, con la música de Richard Clayderman Creo que me conoces un poquillo maja! gracias por tan maravilloso regalo
    Benemi, encanto! pero que sorpresa no sabes lo que me alegra volver a verte! espero que coincidamos en algun momento! jejejejje ya veo que has podido poner unas bonitas imagenes ! gracias bonita!
    Alex-v, eso espero seguir cumpliendo añitos que aun tengo bastante guerra que dar jajajajajaj
    Hawai, gracias maja, en eso estamos, pasandolo en familia con el telefono de por medio jajajajajjaja
    Amapolin,Atram,Iolanda,Arcoiris,Mireya,Ta-Meri,Gema_,Bellasombra,Ana María,Pulga,Tara,Pabloski gracias por vuestros amables deseos he recibido varios regalitos, pero los mas bonitos, los que me llegan al alma, son vuestros saludos y parabienes.
    Un abrazote para todossssssssss !
     
  4. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Edelweiss!!!!

    Casi se me pasa el dia de tu cumple!!!! Muchas felicidades, guapa :beso: :beso: :beso:

    Como todos, te agradezco los buenos ratos que nos hiciste pasar jugando al amigo invisible, eres genial
     
  5. Hola a todos:
    Teke es que los dias pasan muy de prisa,que tal tus vacaciones?
    Te contaé que lo he pasado muy bien, además estoy de vacaciones aun jejejej asi que imaginate!
    Gracias por tus deseos, eres encantadora.

    Abrazotes !!
     
  6. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Muchas felicidades Edelweiss, espero que tengas por delante un año muy feliz :beso: :beso: :beso: .

    [​IMG]
     
  7. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    Muchas felicidades!!!:beso:
     
  8. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Muchas felicidades Edelweiss por tu cumpleañoa que sea un muy buen año y con mucha felicidad y muchas gracias po tan bueno momentos que nos haz exho pasar en el amigo invisible:beso:
     
  9. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Edelweiss muchisimas felicidades llego tarde mejor dicho tardisimo pero igualmente espero que te lo pasases estupendamente un fuerte abrazo [​IMG] espero que te gusten ,[​IMG] brindaremos por ti chin chin amiga :beso: :beso:
     
  10. HOLAAA!!
    Pomi, maja! que delicia de pastelillos, espero que no se note despues en la figura! jajajajajjaja y el cava genial, dulce y fresquillo como debe de ser. Gracias preciosa eres un encanto, y nunca es tarde !
    Cristy wapa, muchísimas gracias por tu saludo, espero verte nuevamente por el Amigo Invisible de este año
    Guilletas !! graciass y un fuerte abrazo!!
    Sel, eso espero, tener un año tranquilo, pleno de alegrias y felicidad Gracias a ver si nos vemos mas a menudo, vale?? sabes que los gladiolos me enloquecen?? gracias!!


    Gracias a todos por ser tan maj@s !!!
     
  11. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Cheee, casi se me pasa de largo tu cumple!!!!!!! Que cabeza la mia!!!!! Ok, ya paso, pero todavia se ve que estamos festejando, asi que deseo que tengas un año genial, y paremos aqui: no podemos estar todos los dias comiendo torta de chocolate, asi que hoy festejaremos solo con coca 0. [​IMG]