FELIZ CUMPLEAÑOS,ENAMORADO DE UNA PRINCESA!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --__, 6/4/09.

1. Enamorado de una princesa

Enamorado de una princesa Dos corazones, un latido

Figueiras: muchas gracias:beso: Me han encantado las imaenes:ojoscorazon: ojala la vida te sonria a ti tambien:5-okey:

Vivi: Siento haberte asustado con mi mascara:icon_redface: Muchisimas gracias por todo, y si creo que me van a doler las orejas de los tirones que me van a dar durante el día:icon_rolleyes: :11risotada: :meparto: :11risotada: Un abrazote y espero que todo te vaya bien;) :abrazote:

Cary y Nata: gracias a los dos:beso: :beso: Vosotros comprendeis lo que es esta distancia:-? Un abrazo muy fuerte a los dos:abrazote: :abrazote: y suerte:5-okey:

Jony: Muchas gracias a ti tambien:5-okey: Me temo que con estas chicas giferas no puede competir nadie:11risotada: :meparto: :11risotada: Menos mal que estamos del mismo lado:smile: ;)

Dolcedonna: Muchas gracias por las flores, un abrazo muy muy fuerte:abrazote: Espero que todo te vaya bien:abrazote:

Rosa de té: El amor si pueder ser cada día más grande, doy fe de ello:happy: , gracias por la rosa me ha gustado mucho:beso: Un abrazo muy fuerte:abrazote:

Diego: Seremos muy felices Myriam y yo, os prometemos fotos juntos:smile: , gracias Diego;) :5-okey:

Mrs X: Gracias guapa:smile: por pasarte por el hilo, un abrazo muy grande:abrazote:

Mon-tse: Muchisimas gracias, un abrazo muy fuerte para ti tambien:abrazote:

2. cristy

cristy Mujer feliz

Muchas felicidades javi , nunca nos hemos cruzado pero si se de vuestra historia de amor, y Myriam sabe que yo doy fe que estos amores a la distancia cuando son verdaderos y llenos de buenos sentimientos, siempre triunfan.
    Solo desearte lo que mas quieres en estos momentos que pronto esten juntos para siempre.

t7k5g7.jpg 2ai3hvt.gif

jrcn7r.jpg

3. Enamorado de una princesa

Hola Cristy:beso: gracias:5-okey: es verdad que no nos hemos cruzado, pero Myriam me ha contado tu historia y nos ha dado fuerzas y animos para seguir, un abrazote muy muy gordo guapa y muchas gracias por tus deseos :abrazote:

4. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

muchisimas felicidades javier.....que seas muy feliz en tu dia........;)

5. Enamorado de una princesa

Muchas gracias Eguzki:beso: Que tu también seas muy feliz;)

6. LAYKA

LAYKA

Yo tampoco he coincidido contigo pero leo vuestras cosas y me pareces genial, te deseo un feliz cumpleaños y que la historia que tenéis siga adelanten, porque lo mas bonito es el amor que os tenéis el uno por el otro, sois maravillosos.

7. Enamorado de una princesa

Hola Layka, espero que a partir de ahora nos crucemos:5-okey: , muchas gracias pero la maravillosa y divina es Myriam, yo solo quede fascinado por su belleza y bondad, ella es mi angelita personal:smile:

TE AMO MYRIAM

8. Lunes

Lunes

Muchas felicidades, Javier.:beso:
    Mi deseo en el día de tu cumpleaños es que tus sueños se hagan realidad.
    Un beso grande y un abrazo fuerte,
    Lunes

9. Enamorado de una princesa

Muchas gracias Lunes, pero solo tengo un sueño y para que se haga realidad tendre que esperar unos meses, hasta septiembre;) .
    Un abrazo muy fuerte Lunes:abrazote:

10. Lunes

Lunes

Solo esperar unos meses?, solo hasta Septiembreeee?:sorprendido:
    Geniaaaal!:52aleluya:
    Tendrás que escribir el cuaderno de Bitácora para contarnos todo.:smile:

11. Sel

Sel Salamanca, conmigo

Hola Javi. Compartimos día :happy: Espero que pases un feliz día y que septiembre llegue pronto ;)

MUCHAS FELICIDADES

12. ----------..

----------..

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!​

Que disfrutes tu día y que se cumplan todos tus deseos.

:beso: :beso: :beso:

13. Enamorado de una princesa

Lunes: Sip ya en septiembre:eyey: te prometo que haremos un foto reportaje para que nos veais juntos y llevaremos buena nota de todo para contaroslo :smile: :5-okey:

Sel: Es tu cumple:happy: Felicidades:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Espero que tu día sea feliz y que se cumplan tus deseos:beso: :5-okey:

Atram: Muchas gracias guapa:beso: Espero que te encuentres bien. Un besazo gordo gordo:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :5-okey:

14. --__

--__ tu fragancia conmigo

Te Amo Mi Gran Amor

Perdón es una pruebita:beso: :beso: :beso:

15. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela