FELIZ CUMPLEAÑOS GANAFA!!!!!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por La Tia Claudia, 25/3/10.

  1. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    ESTAS SON LAS MAÑANITAS....
    QUE CANTABA EL REY DAVID...
    Y COMO ERAN TAN BONITAS...
    TE LAS CANTAMOS A TI!!!!!!!


    FATIMA.. QUERIDA!!!!
    MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!


    :flores: :37besosellasel: :besogrande: :abrazote: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :46platano: :46platano: :47globos: :47globos: :73tartacumple: :73tartacumple: :78regaloverde: :78regaloverde: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :80matasuegras: :80matasuegras: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :bailoteo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :cervezas: :cervezas: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  2. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    FELIZ CUMPLEAÑOS FATIMA!! QUE LO PASES MUY PERO MUY LINDOOOOO!!!!!:beso: :beso:






    14kjs3n.gif



    rm1nps.gif





    2dlvepd.gif
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Fátima!!!!!!!!!!!!! que los cumplas feliz:abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :47globos: :disco: :75sorpresa: :78regaloverde: :80matasuegras: :74regalofuegos: :bailoteo: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
     
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS FATIMA !!!!!!!!!

    [​IMG]

    que tengas un dia hermoso !!!!!!
     
  5. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    FELUIZ CUMPLEAÑOS FATIMA!!!!!!!!!!!!!!


    que te lo pases muy bien en tu dia,
    ¿a que no me equivoco ? seguro que te han regalado algun cactusete



    un beso wapa
     
  6. Así como la semilla de un cactus ha sido nuestra amistad contigo... hemos sabido cuidar de ella, regarla, fumigarla, abonarla y quitarle las malas hierbas... tú amistad ha sido una semilla especial para muchas de nosotras que hemos tenido la gran dicha de conocerte... hoy en tu día especial... queremos mostrarte cuanto te queremos y lo mucho que valoramos el tiempo que hemos invertido para que hoy esa semilla se haya convertido en una preciosa planta que tanto apreciamos... esa semilla de amistad que ha germinado en el corazón de muchas de nosotras... y que hoy nos gozamos contigo porque cumples un año más.

    FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!!

    Que Dios te conceda muchos años más de vida, que sigas siendo tal y como eres... una persona genuina, alegre, divertida... que no mide al momento de dar de sí misma sino que da con libertad sin esperar a cambio... que sigas creciendo en sabiduría y que aún a pesar de los años mantengas esa chispa!!! Un :beso: y mis mejores deseos en tu cumple y todos los días de tu vida.

    Aquí te dejo mi mejor hibiscus de hoy y como sé que te gustan los bulbos.... ... es que no tengo cactus floridos hoy...
    [​IMG]
    [​IMG]

    Con todo mi cariño
    :besogrande: :abrazote: :79regalofloressorpr :felicidades: :77tartavelas: :78regaloverde:
     
  7. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Muchísimas gracias chicas!! las quiero mucho, me hicieron llorar tempranito!! :smile:
     
  8. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Feliz Cumple Fatima.... Ojala te regalen muchos pinchudos en este tu dia!!!! besotes y a comer mucha torta..... Y si puede mande a San Juan jjejejeje
     
  9. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Ganafa, MUCHAS FELICIDADES!!!!! :beso:

    [​IMG]
     
  10. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!! feliz cumple fatima!!!!!!
    [​IMG]
     
  11. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Muchas gracias!! a todas!! :smile: :beso: :beso:
     
  12. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    feliz cumple de todo corazon :5-okey: :smile:
     
  13. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    ¡¡Ganafa que pases un Feliz Cumple y que se cumplan todos tus deseos!! [​IMG]
     
  14. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Jonathan, muchas gracias!! :beso:
    Simontt, gracias!! esa banana me encantó!! :13mellado: :beso:
     
  15. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Feliz cumple Ganafa!!!!! :beso: