FELIZ CUMPLEAÑOS, GEIN!!!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por kakijai, 27/1/07.

  1. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    PARABÉNS PARA VOÇÊ
    NESTA DATA QUERIDA,
    MUITAS FELICIDADES
    MUITOS ANOS DE VIDA....
     
  2. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES GEIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Qué pena que no pueda estar....:(

    Espero que te lo pases requetebién en compañía de todos tus seres queridos :5-okey: :smile: :smile: :smile:
     
  3. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GEIN!!!!!!!!!!!!!!! que pases un día estupendo rodeado de toda esa pandilla loca :11risotada: :11risotada: ,

    Un beso
     
  4. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Felicidades, ¡y que te regalen una orqui por añocumplido!
     
  5. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    FELIZ CUMPLEÑOS GEIN.

    Seguro que esta noche lo pasareis de cine ya que paseandose por la tertulia se siente el buen rollo que teneis.
     
  6. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :felicidades: FELICIDADES AMIGUITO... deseo q lo pases de lo mejor.. q tengas muchos regalitos y q este nuevo añito tus niñas de den muchas satisfacciones...un abrazo
     
  7. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    ¡¡FELICIDADES GEIN!!

    sinceramente, no los aparentas....

    x tirones de orejas
     
  8. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Gein muchas felicidades, que te la pases super bien y que recibas muchos regalos.:felicidades:
     
  9. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Madre mía!!!! pero esto que es!!!
    Muchas, muchisimas gracias a todos, de verdad que este ha sido el mejor regalo desde hace muchisimo tiempo. No merezco tanta felicitación y tanto regocijo, me encanta todo lo que ponéis, y lo recibo con el mejor de los cariños posibles. La fiestecilla a terminado y la tertulia ha sido buena, orquídea por aqui, orquídea por allá. Pues eso, al final como siempre solo cuatro me quede y mis compañeros se han llevado lo que he escogido con cariño para ellos, espero que les guste, y espero que este amor loco por estas bellas plantas perdure por siempre en nuestros pensamientos. Los calcetines chiflados de la Kakijai fueron el toque pintoresco de la noche, se hablo de las baritas de cristal de Yunoa, de la burra loca que comento Alex, (o algo asi) Kakijai, ayudame con mis despistes, los maridos de las integrantes, las esposas de los integrantes, los primos, los amigos y sobretodo los amigos. La cena ha tenido exito, el chutney de Mayg muy rico, las mermeladas de Puntxa, hummm, deliciosas, las empanadas de kakijai toda una delicatessen, y el choriço portugues de la mujer de fcoloma, sophie, todo un paladar. Que maravillosa noche hemos pasado, solo ha faltado Toñiq que no ha podido asistir. Desde aquí un besito!
    Y a vosotros, el resto que no me atrevo a nombrar, no vaya a ser que llame a Robert...., Mardongar, o a Hopelin, Vicente, ya os podéis imaginar, todo un desastre con los nombres, en fin, besos y mil millones de gracias por todos vuestros mensajes que desafortunadamente no he podido leer si no hasta ahora cuando la peña decidió abandonar la casa.
    Gracias y buenas noches desde la Tertulia Alicantina.
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Salami, rey, lo que hizo Sofía es un postre típico portugués que se llama salami, ayyy. Bueno, llegué sana y salva con mis orquis. La cena estuvo genial, Gein preparó auténticas delicias hindúes y los demás llevamos algún detallito, el vino...corría que daba gusto, las risas no dejaron de sonar...tutto fantástico. Por supuesto, las cosas quedaron en su sitio y se demostró que mis calcetines podrían haber desfilado en Milán. Ya pondremos las fotos.;)
     
  11. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Uuuuppps, ayer no estuve por el foro, pero mas vale tarde que nunca, ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Gein, espero que lo pasases muy bien y te hayan regalado muchas orquis!!!!! :47globos: :felicidades: :78regaloverde: :73tartacumple: :80matasuegras: :76tartacocinero: :74regalofuegos: :75sorpresa: :46platano:

    Un besote desde Madrid.
     
  12. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Yo ya estoy deseando que cumplas ya otra vez Gein!!
    Enhorabuena por la cena, yo me lo pasé muy bien y me supo a poco... Bueno, ya encontraremos otro motivo para juntarnos y disfrutar como anoche. :5-okey:

    Lo que menos me gustó fue el plato de gusanos fritos de May!!!
     
  13. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Buenos dias a todos, Gracias Sue por la felicitación, La verdad es que no esperaba tanto éxito en la cena, esperare a que mi hermana venga de tenerife que es la experta en la cocina Hindú. La próxima podemos inventarnos una fiesta, el dia de la orquidea?, el aniversario de la apertura de la tertulia?, el próximo cumple?, en fin, pensad que ya tengo ganas de preparar una sopa de coco vietnamita.
    Gracias por todos vuestros regalos, especialmente el que me trajo la Kakijai (se lo dejo en casa), jejejejeje, y luego dicen que soy yo el despistado.
    Gracias por haber compartido esta noche tan especial todos juntos.
    Un besinho.:beso:
     
  14. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Juas,juas, ja,:meparto: ...bueno al menos llevo sus calcetines..:mrgreen: :mrgreen: impresionantes...hay fotos...:mrgreen:

    Pues yo tambien estuve muy agusto, tu y udo los perfectos anfitriones y la cena genial. En especial el pollo, me encanto. Quiero la receta. Los gusanos fritos de may, me sorprendieron, riquisimos.Buena compañia, buena tertulia, buena cena, buen vino, en fin, hay que repetir. Todas tus plantas estupendas (como siempre) pero tus cymbidiums en especial, espectaculares, todos ellos reventones y uno sobre todo con unas flores como manos de grandes. Mis dos minis, chuliiiiiiiisimas!!!!:5-okey:

    Gracias por todo!!:52aleluya:
     
  15. rober89

    rober89

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    madrid(españa)
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: ;) :52aleluya: :52aleluya: