FELIZ CUMPLEAÑOS, GEIN!!!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por kakijai, 27/1/07.

1. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Felicidades Gein, algo tarde pero wenoooooooo jajaja, me alegro que hayas pasado un día tan estupendo en tu cumpleaños, lo mejor ¡¡pasarlo entre amigos!! Y en eso tu has tenido suerte :smile:

Y que cumplaaaaaaaaas muchos maaaaaaaaas :52aleluya:

2. Toñig

Toñig

Gein aunque ya te Felicite en el otro sitio te lo mando aqui tambien para q no falte el de toñig jejjejejej q sepas que me acorde mucho de esa cena y que a la proxima si algo muy pero que muy importante,trabajo etc no me lo impide estare ahi para compartir todo de nuevo.FELICIDADESSSSSSS:40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :chachara: :chachara: :chachara: :flores: :flores: :flores: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :sirena: Un besazo:labios-muaks:

3. marranito

marranito

Sorry, no lo sabia, hasta ahora que me conecto... Happy Happy...
    Espero que hays tenido un muy Feliz Cumpleaños....
    :47globos: :73tartacumple:

4. jo q tarde llego...
    MUCHAS FELICIDADES GEIN!!!!!

5. Gein

Gein Gein

Pues chicas aunque sea una semana después la felicitación esta muy pero muy bien recibida y la acepto lleno de alegría, gracias!! besos.

6. Suspiro

Suspiro

Llego con mucho retraso, pero deseo que celebres muchos más en compañía de toda la gente que quieres.:beso:

7. lauriarg

lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

Desde el otro lado del charco... Felicidades Gein!! No nos conocemos, y no quiero parecer entrometida... pero he leído tanto acerca de los calcetines de kakijai, que me muero por verlos!!!
    FOTOS FOTOS FOTOS POR FAVOOOOOR!!!

8. kakijai

kakijai

Lauriarg, las fotos de la cena y de los calcetines están en el mensaje de la tertulia alicantina. ;)

9. Gein

Gein Gein

Lauriarq y Suspiro, muchas gracias a las dos por felicitarme, todavía estoy celebrando mi cumple, que largo se hace esto.......Muchos besos a las dos y gracias!!!:beso:

10. victororq1

victororq1

HOLA FEEEEELIIIIZ CUUUUMPLEEEEEAAAAAÑOOOOS GEIN. un poco tarde por lo lejos pero seguro. CHAO. v.v.v.

11. Gein

Gein Gein

Que va Victor! cheveree que me mandas la felicitación, llevo tres dias cumpliendo años, nunca habían sido tan largos.......gracias y un saludo!;)

12. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

GEIN,

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Soy la última No? Quiza la primera del siguientecumple:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Más vale tarde.....

Y un par de tirones de orejas,

Wake