Felicidades Gein, algo tarde pero wenoooooooo jajaja, me alegro que hayas pasado un día tan estupendo en tu cumpleaños, lo mejor ¡¡pasarlo entre amigos!! Y en eso tu has tenido suerte Y que cumplaaaaaaaaas muchos maaaaaaaaas
Gein aunque ya te Felicite en el otro sitio te lo mando aqui tambien para q no falte el de toñig jejjejejej q sepas que me acorde mucho de esa cena y que a la proxima si algo muy pero que muy importante,trabajo etc no me lo impide estare ahi para compartir todo de nuevo.FELICIDADESSSSSSS Un besazo
Sorry, no lo sabia, hasta ahora que me conecto... Happy Happy... Espero que hays tenido un muy Feliz Cumpleaños....
Pues chicas aunque sea una semana después la felicitación esta muy pero muy bien recibida y la acepto lleno de alegría, gracias!! besos.
Llego con mucho retraso, pero deseo que celebres muchos más en compañía de toda la gente que quieres.
Desde el otro lado del charco... Felicidades Gein!! No nos conocemos, y no quiero parecer entrometida... pero he leído tanto acerca de los calcetines de kakijai, que me muero por verlos!!! FOTOS FOTOS FOTOS POR FAVOOOOOR!!!
Lauriarq y Suspiro, muchas gracias a las dos por felicitarme, todavía estoy celebrando mi cumple, que largo se hace esto.......Muchos besos a las dos y gracias!!!
HOLA FEEEEELIIIIZ CUUUUMPLEEEEEAAAAAÑOOOOS GEIN. un poco tarde por lo lejos pero seguro. CHAO. v.v.v.
Que va Victor! cheveree que me mandas la felicitación, llevo tres dias cumpliendo años, nunca habían sido tan largos.......gracias y un saludo!
GEIN, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Soy la última No? Quiza la primera del siguientecumple Más vale tarde..... Y un par de tirones de orejas, Wake