feliz cumpleaños Guille!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo pases genial!!!!, y que el futuro te depare muchas alegrìas!!!! Un beso enorme
MUCHISIMAS FELICIDADES JOVEN PADAWAN!!!!!!!!!!! Que pases un día genial y seas muy muy feliz, hoy, y todos los días, porque te lo mereces! Se te echa muchísimo de menos, ven prontooooo!!!!!!!
Guiller , yo tambien te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS , Que pases un dia muy feliz y que vuelvas pronto por la cafeteria donde siempre se te recuerda :
Estimado Guille!!!! Se te encuentra a faltar en infojardín!!!! Espero y deseo que estés muy requetebién!!! Ojalá que tu ausencia se deba a una fabulosas vacaciones!!! ¿En una playa caribeña quizás? Sería estupendo!!! De todos modos, una orqui de las que te gustan, pa ti!! FELIZ CUMPLEAÑOS Aunque sea un pelín tarde
Y aquí ... otra que llega un pelín tarde ... Te aseguro que ayer entré, y te quería felicitar, pero me puse a buscar la foto de la orquídea más bonita que pudiese encontrar, me lié y me tuve que ir corriendo sin encontrar ninguna foto de mi agrado. Es que últimamente tengo que ir a todas partes con un petardete en el cucu ... A ver si hoy encuentro algo, en un ratito ... ¡Encontré una cosita! A ver si te gusta ... ¡FELICIDADES!
Guilleeee y para no perder la costumbre la tita Grisel llegando tardeeee Espero que hayas tenido un dia muy muy feliz de cumpleaños colmado de regalos y afecto!! Te quiero muuuchooo peque!! no olvidé tu cumple, tuve cortada la internet por 5 dias