Felíz cumpleaños Guisselle y AlfredoMo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Gloria de Luna, 27/5/09.

  1. Amigos...centroamérica va a estar dos dias celebrando cumpleaños...están invitados a pasar por el post y celebrar!!!


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Feliz Cumpleaños para Ambos!!
    espero q la pasen super bien
    aqui les dejo una orqui ....aunque es de un amigo les regalo su belleza ,es una catlleya especiosa

    Leudd.Calex

    [​IMG] [​IMG]

    espero les guste
     
  3. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    UN GRAN ABRAZOTOTOTOTOTTE AMIGOS YA SABEN QUE LOS APRECIO UN MONTON, QUE SON UNAS GRANDES PERSONAS A LAS QUE ADMIRO MUCHO Y ESPERO SIEMPRE PODAMOS LLEVAR UNA AMISTAD COMO HASTA AHORA O MEJOR AÚN.

    QUE DIOSITO ME LOS BENDIGA Y TENGAN MUCHA SALUD PAZ AMOR TRANQUILIDAD Y TODO DE TODO LO MEJOR, FELIZ CUMPLEAÑOS QUE LA PASEN MUY BIEN

    mañana les dejo un regalito virtual
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Guiselle y AlfredoMo

    Aunque esté al otro lado del charco, yo también me uno a los deseos de vuestros compañeros y os envío un fortísimo abrazo, deseándoos un:

    FELIZ CUMPLEAÑOS​


    y esperando que paséis un día muy feliz entre vuestros seres queridos

    Un fuerte abrazo
     
  5. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Felicidades a los 2, qué disfruteis mucho en el dia de vuestro cumpleaños.

    Un saludo

    :74regalofuegos: :74regalofuegos:
     
  6. jcvacalar

    jcvacalar

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Bolivia
    :77tartavelas: Felicidades a los dos, espero que la pasen bien en su dia :52aleluya: :felicidades:
     
  7. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    FELICIDADES A MIS BUENOS AMIGOS

    GUISSELLE FELÍZ CUMPLEAÑOS, TE DESEO TODO DE TODO LO MEJOR.


    [​IMG]
     
  8. hola amigos felicidades por su comple espero que le llenen de muchos regalos...

    :eyey: :52aleluya: :eyey: :flores: :41amigosbebiendo: :chachara: :musica: :disco: :46platano: :festejo: :bailoteo: :40tajarina: :cafe: :79regalofloressorpr :77tartavelas: :felicidades: :74regalofuegos: :76tartacocinero: :68comercubiertos: :80matasuegras: :78regaloverde: :73tartacumple: :75sorpresa: :47globos:

    saludos...
     
  9. Guisselle y Alfredo: un fuerte abrazo de cumpleaños y mis mejores deseos por que la pasen muy bien, celebrando en compañía de la familia, amigos y seres queridos. Que cumplan muchos más!!!
    Saludos,
    Paul
     
  10. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    haisssssssss que noooo llego !!![​IMG]


    felicidades Guisselle , Alfredo...
    os deseo un año lleno de minutos de felicidad y alegrias.........



    [​IMG]
     
  11. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    :ojoscorazon: Les deseo que sean agasajados como se merecen, rodeados de todos sus afectos y, obviamente, que reciban muchas orquis de regalo... ¡Felicidades!
     
  12. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Feliz Cumpleaños Alfredo y Guiselle!!!!!



    :beso:
     
  13. A MIS AMIGOS LES DESEO




    [​IMG]
     
  14. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA GUISSELLE Y ALFREDOMO

    FEEEEEELIIIIIZ CUUUMPLEEEAAAAÑOOOOS AAAAMIIIG@@@S:5-okey: :5-okey: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :cafe: :40tajarina: :cocktail: :41amigosbebiendo: :festejo: :bailando: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :sol-brillante: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :jardinero: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :78regaloverde: :78regaloverde: :73tartacumple: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :47globos: :46platano: :disco: :disco: :disco: :disco: :46platano: :musica: :musica: :cervezas: :42vino: :vinobotella: :rosa: :52aleluya: :52aleluya: :happy: :5-okey: