FELICIDADES JOSE j aunque sea con retraso pero como dicen en mi pueblo todos los santos tienen octava SALUDOOOOOOOOS
GRACIAS DE NUEVO. Pero...........es que ya superé la crisis ( ? ) de los cuarenta y la de los cincuenta. Si se puede llamar crisis. Yo lo digo " tiempo vivido ", y la verdad no me puedo quejar. Salvo la falta de pelo,lo demás va bien. Dicen que con el tiempo ganamos en experiencia y calidad, como los buenos vinos. Tengo salud, un empleo estable , una buena mujer,y la gratitud y la amistad de BUENOS AMIGOS como tod@s vosotr@s. SALUDUCOS
Hola cantabro, felicidades y que cumplas otros 52 para que pases del siglo. Un poco tarde, pero como dice el refran, mas vale tarde que nunca. Un abrazo.
AMIGO ANGEL GRACIAS y un SALUDUCO de este Cántabro,con muy buenos recuerdos de los Madriles. SALUDUCOS
Felices cincuenta y pico tacos que se te den bién otros tantos mas y que puedas tener buenas cosechas para compartirlas con todos (fotos claro¡¡¡)
GRACIAS KIKO. Por fotos que no quede. Tengo lleno: CULTIVAR HORTALIZAS EN CANTABRIA. Hoy me han comentado de un tomate de dos kilos, de esta tierra. No le he visto, mi mujer SI, y de verdad tenía ese peso. SALUDUCOS y buenas cosechas.