FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN MARCHENA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por marianna, 5/8/08.

  1. FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Todos mis buenos deceos para ti,por ser tan especial!!!!

    [​IMG]

    Gracias por todos los buenos momentos compartidos en el chat!! siempre te recuerdo con afecto!!!!
     
  2. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    JUAN MACHARENA, felicidades!!!!!!! Pasamos momentos muy agradables en el chat , asi que no me puedo olvidar de este dia que sera tan especial para vos.
    Que disfrutes en familia[​IMG]
    Bue...... cuidate de los excesos:meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. juan marchena

    juan marchena ama y ensancha el alma

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    sevilla-andalucia-españa
    Queridos amigos: No puedo por menos que agradeceros todo vuestro cariño en mi cumple,realmente he quedao sorprendio de la cantidad de personas maravillosas que me tienen por amigo ( lo cual no merezco) .solo os deseo todo lo mejor de este mundo y del otro cuando lleguemos claro esta( no hay prisa jeje) y que os quiero mucho mucho. besillos para todos vosotros,vuestras familias,amigos, vecinos y en fin a todos los que os hagan felices.¡:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: OS QUIERO TANTOOOOOO![​IMG][​IMG]/images/rgh1218148236j.gif[/IMG][​IMG]77t.gif[/IMG]
     
  4. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Hola Juan, no se si te acordaras de mi, antes coincidiamos por el chat, pero hace tiempo que no entro. Y al ver que fue tu cumple queria desearte un feliz cumpleaños aunque llegue con atraso.

    [​IMG]

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: