Feliz Cumpleaños Lokman!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por artifice1000k, 14/9/10.

1. Lokman

Lokman Enuma Elish

Y claro, ya lo han dicho Jesus Gpe y Crisangel, no puede haber celebracion sin flores, asi que....

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

es una datura? que linda!!!!!!!!!

3. Lokman

Lokman Enuma Elish

Asi es sis, Datura. Pa que armemos el aquelarre :11risotada: ...

4. Ya ves mi Lokman... estás muy solicitado hoy... ya tienes dos parejas para bailar :meparto:

Y mira no más que datura nos traes :ojoscorazon: ... pero el cumpleañero :9992aaaaa: ... resultó muy serio :15piensa: ... pero muy guapo :29cejas: :corazoncitos:
    Que lo sigas pasando a todo dar... y ya verás más luego... que la celebración seguro se pasa para mañana :meparto:

5. lenney

lenney

Lokman a disfrutar de tu cumpleaños que este no lo cumples mas.

6. Lokman

Lokman Enuma Elish

1000k, vas a hacer que me ponga :icon_redface: :13mellado: ; pues que empieze el baile. Pero antes una rola pa recordar buenos tiempos; pa todos los que se marcharon una tarde tibia hecha para la paz y no volvieron, pa los que enterre en mi corazon porque una tumba es poco para ellos, pa todos los que dieron forma a este ser que se agita y torna a casa....

Gracias a todos...

7. Lokman

Lokman Enuma Elish

Asi es, tienes razon. Por eso hay que vivir este que jamas se repetira; por eso sera recordado... Gracias Lenney por tus palabras.

8. -----....

-----....

feliz cumpleaños Lokman

porque esta fiesta virtual sea inolvidable

gracias por ser tan chido

me apunto terceras para el dancing

a la salud de el buen Lokman

y que tengamos Lokman para rato

9. JCNalvarte

JCNalvarte Juancarlos

FELICIDADES COMPAÑERO:5-okey::5-okey:

10. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!:5-okey:

Yo pongo las chelas:cervezas: :cervezas: :cervezas: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:

Y al cabo que mañana no jalamos:sirena: :sirena: :sirena: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :disco: :bailando: :bailando: :bailando:

Y ora que sacaste el toloache:ojoslocos: :ojoslocos: :97chiribitas: :97chiribitas:

Agarra tú pareja pa sacarle lustre al piso:bailedos: :bailedos:

Un abrazo compadre.........pásatela chido.......y pa empezar el bailongo
    áhi te va

http://www.youtube.com/watch?v=kd9TlGDZGkI&feature=related

11. Alcanzo a un bailecito con el cumpleañero??

Que los cumplas muy feliz Lok, con tus hermosos cactus y toda la gente que te quiere. Que lo pases lindo hoy y siempre.

12. Esee coompaa Lokman,Muchas felicidades tenga usted en su dia!! que la pases muy chido con tus compas y tu familia:5-okey: ,y pos yo ya habia quedado con Milka sobre las chelas y pos me uno a Mezcalero yo tambien pongo otras chelas mas y otras mas de tequila:cervezas: :vinobotella: :42vino::40tajarina: :41amigosbebiendo: ...haber como acaba todo esto ,chido ese pachangon compa,:disco: :47globos: :46platano: :47globos: nomas no le haga mucho a ese toloache por que entonces si al rato lo voy a ver bien trepado en la azotea:11risotada: :meparto::meparto: .
    saludos y un abrazo desde Tepas:5-okey: :5-okey:

13. Tavito :beso: te apareciste con las chelas :smile: :meparto:... pero de "aigre" no más no se vive eh y como ya va siendo hora de la comida...
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

A ver las niñas... una cola para repartir la comida :68comercubiertos: :69comiendo: ... allá los chicos que quieran seguir bebiendo chelas y tequila :55burla: :meparto:

Y las que pidieron segundas y terceras vueltas para bailar.... el cumpleañero es tooooodo suyo :11risotada:

14. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

Que bárbara comadre.........tanta carne y yo chimuelo:11risotada: :11risotada: ........me conformo con la tampiqueña.......todo sea por el compadre Lokman

¿¿¿¿¿¿¿ qués lo que quiere el Seguro Social ????????:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion:

¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUUUUUUUD !!!!!!:cervezas: :cervezas: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:

Ustedes sigan bailando.........yo aquí les cuido el changarro......y llévate a la comadre Shila..........que ya me tráe de la oreja:desconsolado:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: