Ya ves mi Lokman... estás muy solicitado hoy... ya tienes dos parejas para bailar Y mira no más que datura nos traes ... pero el cumpleañero ... resultó muy serio ... pero muy guapo Que lo sigas pasando a todo dar... y ya verás más luego... que la celebración seguro se pasa para mañana
1000k, vas a hacer que me ponga ; pues que empieze el baile. Pero antes una rola pa recordar buenos tiempos; pa todos los que se marcharon una tarde tibia hecha para la paz y no volvieron, pa los que enterre en mi corazon porque una tumba es poco para ellos, pa todos los que dieron forma a este ser que se agita y torna a casa.... Gracias a todos...
Asi es, tienes razon. Por eso hay que vivir este que jamas se repetira; por eso sera recordado... Gracias Lenney por tus palabras.
feliz cumpleaños Lokman porque esta fiesta virtual sea inolvidable gracias por ser tan chido me apunto terceras para el dancing a la salud de el buen Lokman y que tengamos Lokman para rato
¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!! Yo pongo las chelas Y al cabo que mañana no jalamos Y ora que sacaste el toloache Agarra tú pareja pa sacarle lustre al piso Un abrazo compadre.........pásatela chido.......y pa empezar el bailongo áhi te va http://www.youtube.com/watch?v=kd9TlGDZGkI&feature=related
Alcanzo a un bailecito con el cumpleañero?? Que los cumplas muy feliz Lok, con tus hermosos cactus y toda la gente que te quiere. Que lo pases lindo hoy y siempre.
Esee coompaa Lokman,Muchas felicidades tenga usted en su dia!! que la pases muy chido con tus compas y tu familia ,y pos yo ya habia quedado con Milka sobre las chelas y pos me uno a Mezcalero yo tambien pongo otras chelas mas y otras mas de tequila ...haber como acaba todo esto ,chido ese pachangon compa, nomas no le haga mucho a ese toloache por que entonces si al rato lo voy a ver bien trepado en la azotea . saludos y un abrazo desde Tepas
Tavito te apareciste con las chelas ... pero de "aigre" no más no se vive eh y como ya va siendo hora de la comida... A ver las niñas... una cola para repartir la comida ... allá los chicos que quieran seguir bebiendo chelas y tequila Y las que pidieron segundas y terceras vueltas para bailar.... el cumpleañero es tooooodo suyo
Que bárbara comadre.........tanta carne y yo chimuelo ........me conformo con la tampiqueña.......todo sea por el compadre Lokman ¿¿¿¿¿¿¿ qués lo que quiere el Seguro Social ???????? ¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUUUUUUUD !!!!!! Ustedes sigan bailando.........yo aquí les cuido el changarro......y llévate a la comadre Shila..........que ya me tráe de la oreja