Feliz Cumpleaños Lunes- Zorionak¡

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Dani 10, 18/1/11.

  1. Dani 10

    Dani 10 -

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Bizkaia
    Holis :smile:

    Ya estoy aqui yo, para poner en marcha el hilo donde tus amiguetes te van a ir felicitando por esa montaña de años que acabas de cumplir.

    Por mi parte,sabiendo como sabes lo que te aprecio,desearte que este dia solo sea el primero de un año mas lleno de felicidad,y desde aqui mandarte un besazo con todo mi cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    2mgsbgn.jpg

    Ahora,pon tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo,y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho y acabas de recibir este pedazo de abrazote que te mando.

    Muchisimas Felicidades-Zorionak

    Te voy a dejar una fotillo de un lugar que seguro que conoces,cuando paseo por el,siempre me acuerdo de ti.

    wmmss7.jpg
     
  2. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Muchas Felididades Dilunday!!!!!

    Otro año mas :smile: :52aleluya: disfrutando de tu compañia y espero que por mucho tiempo :smile: :smile: :eyey: que pases un dia muy feliz, un besote

    best%20kisses.jpg

    Esta es nuestra lunes :13mellado: :smile: :11risotada:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Jolin y yo diciendo, mira que tarda flo:11risotada: :11risotada: y mira por donde es Dani, hola guapo:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Lunes guapisima, te deseo que tengas un dia super FELIZ y cumplas muchos, muchisimos mas y yo lo vea.:beso: :beso:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Abrazote recibido, Dani, gracias :beso:
    Y gracias también por acordarte, por abrir este rincón y por ese molino.
    Por ahí pasaba andando cuando era pequeña, lloviera o hiciera sol, para perderme entre caballos.
    Gracias por recordármelo :beso:

    Y otro beso para ti, Flops, :beso: por compartir conmigo todo este año lleno de buenos ratos.

    Y gracias también a ti, Espe :beso: aunque hayas entrado sin felicitarme a la primera.:smile: :11risotada:
    En serio, gracias :beso:
    Joe, encima me traes a mi Picarolo....
    Gracias :beso:
     
  6. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
  7. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Buenos dias in the morning... :adios:

    Lunes, hoy es dia especial para ti, dia en el que toda la gente que te quiere, va a dedicar un poquito de su tiempo en pensar en ti, pensamientos que estarán cargados de buenos deseos...

    Yo me incluyo dentro de ese grupito de gente que te conoce un poquito, que sabe el buen fondo que tienes, y que sabe, que todo lo bueno que te pasa y te va a pasar, es fruto de tu esfuerzo. Te mereces que toda la felicidad que das a diario, te sea devuelta multiplicada por 2.

    Lu, te quiero un monton.

    FELIZ CUMPLEAÑOS, PETARDA!!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    :beso: :beso: :beso: :beso:
    :beso: :beso: :beso:
    :beso: :beso:
    :beso:
    :beso: :beso:
    :beso: :beso: :beso:
    :beso: :beso: :beso: :beso:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Compi de varios temas,estoy aquì para desearte un feliz cumpleeeeeeeeeeeeee!!!!!:beso:

    [​IMG]
     
  9. Felicidades Lunes.. queda muy poco para que te de el abrazo.. en directo !!!! y estos son solo para ti !!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Feliz cumple Lunetas, que lo pases genial y que cumplas muchos mas.

    Un lameton de:

    [​IMG]
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  12. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    comentarios-de-feliz-cumpleanos-49.png


    Que sea un día especial y feliz. Pero sobre todo que cada día de tu vida merezca la pena.


    LUA-Y-ROSA-AZULES-100.jpg



    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    !MUCHAS FELICIDADES LUNESINA!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Que tengas un dia muy feliz y una vida especial, como tu :beso: :beso: :beso:

    Aqui no puedo ponerte abrazotes ahora, pero te lo mandamos el peque y yo con un empujón muy fuerte que seguro que te llegará :happy: :besoboca: :besoboca:

    FELIZ CUMPLEAÑOS!! :beso:
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    No sé qué decir a todas esas palabras bonitas que me has dicho, Gusa...
    Gracias por ellas y por felicitarme :beso:

    Qué sorpresa, Mio!
    Gracias por entrar a felicitarme.:beso:

    Ya puedes ir preparándote para ese día, Leti, porque con el abrazo tendrás que darme tantos besotes como esos que ahora mismo voy a guardar en mi cajita de cristal.
    Gracias :beso:

    Y gracias a ti, Mrs, por entrar a felicitarme con Linda.:beso:

    Y a ti, Illy, gracias también por estar aquí.:beso:

    Gracias, Marta :beso:

    Me ha encantado ese empujón, Bolita :beso:
    La próxima vez intentad no pisarme...:smile:

    Todos mis amigos sois especiales :beso:
     
  15. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Felicidades Lunetas!!!!:beso: :beso: que pases un dia muy especial,que tengas muchos regalitos que te mimen mucho en todas partes ,que cumplas un porron mas y que todos nosotros los veamos,con salud y armonia.:happy:

    Un abrazo a capri-cabezota,de parte de otra capri-cabezota.:11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: