Me conecto un ratín y mirad lo que me encuentro: 3 páginas de felicitaciones!!! Sois geniales! Mil besotes a todos...!!!! Me habeis alegrado el dia! Pero no me hagais más vieja antes de tiempo... Lo de los cumples, al igual que la hora de éste foro va un poco... a lo loco! MI CUMPLE ES EL 24 DE JULIO. Con mucha antelación... pero muchas gracias a todos! Me ha hecho mucha ilu igualmente!
Bueno pues con 23 dias de adelanto pa que no se diga.....MUCHAS FELICIDADES, Haber ya que lo tenia pensado hacer...... no me voy a quedar con las ganas. El dia 24 pos otra vez.....
Pues no te queda nada, que leer, hasta el 24 cielo Que conste, que no ha sido una rebancha El otro día, ponía que era el 1 y ahora pone..... Próximos Eventos para los Siguientes 15 Día(s) Encuentro huertos familiares: 03/07/10 cumple Maitechu: 11/07/10 Según el foro, querida Maite, fuíste asomandote al mundo, muy lentamente o mejor dicho, a trompicones Pues ale, a seguir hasta el 24, total.........ya puestos FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pues por mi parte, me niego a dejar perder este hilo asi que si no es el cumple de mi Maitechu, pues que """VIVA SAN FERMIN""" ............la cuestion es celebrar algo Por cierto, Maitechu, si no era tu cumple, creo que tendrias que cuidarte un poco mas, porque aparentar una edad unos dias antes de llegar, pues creo que no es muy bueno.............pero yo no digo nada porque a mi no me gusta hablar, y ademas mi prudencia, educacion y saber estar me lo impide ..............pero creo que un poco de gimnasia, unas cremitas y unos retoques de cirugia estetica arreglarian ese pequeño problema .............por cierto que yo tambien te quiero un poquete Chagall: no hace falta que te disculpes ni que busques excusas por el error..............los bebedores asiduos sabemos quien tiene la culpa en realidad
Xibi, ya se yo que ando un poco estropeá pa mi edad... Pero lo de la cirugía y, sobretodo, lo del gimnasio... va a ser que no!!! Con lo que me cuesta a mi mantener este cuerpazo!!! Lo mio es el panxing in the sofa, el macetohuerting y el levantamiento de vaso de sidrina!