FELIZ CUMPLEAÑOS "MARITZA"

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Ar@cely, 20/9/09.

1. Maritcita

Maritcita Amistad y Conversación

Marcela :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Te quiero mucho !!!!!!!!!!!!!!

105ehs4.jpg

2. Maritcita

Gracias por tus saludos y tus lindas palabras, Norma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14bqbkw.gif

3. Maritcita

Marina :beso: :beso: :beso: , mi querida amiga de jugarretas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Gracias por tus saludos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: . También estás de cumpleaños?????? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

https://i36.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/15qt6dd.gif

4. Maritcita

Muchas gracias por tu lindo saludo, querida Blanca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

https://i37.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2n0jygk.jpg

5. Maritcita

Mirta :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias por tu regalito y tus palabras... y por acordarte de mí :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

https://i38.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/x56t8l.gif

6. Felicidadessss.....

Espero allas pasado un muy feliz dia en compañia de tus seres queridos,
    que Dios te conseda muchisimos años mas ....
    Simplemente felicidades.

7. Maritcita

Sediiiiiiiiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Donde voy , encuentro regalos tuyos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: . Gracias, preciosa :5-okey:

2afzt00.jpg

8. Maritcita

Mi linda Lulú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias por tus palabras y regalitos... Todo hermoso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5035dz.jpg

9. Maritcita

Gracias por tus saludos, Guirnalda de rosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2qwpg9c.gif

10. Maritcita

Mi linda Magni :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Cómo no acordarme de hace un año atrás, cuando entré tímidamente al foro y sin saber nada, y tú me diste la bienvenida y me diste la confianza necesaria para aprender todo lo que sé. Gracias por tus saludos y por ser la linda persona que eres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Te quiero mucho, mi niña preciosa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

b7ctjt.gif

11. Maritcita

Gracias por tu saludo, querida Sil... perdón, Momiji :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: . Ya te estaba extrañando, amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

https://i36.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2dm5kdu.gif

12. Maritcita

Gracias, Jia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y gracias por todos tus regalos en el foro de gifs, que no había tendido la oportunidad de decírtelo. Eres muy amable. Qué Dios te bendiga, amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!

https://i38.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2r4mkja.gif

13. Puriblasqui

Puriblasqui Gran currante

MARITZITA

¡¡¡¡ MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES !!!!! YA SABES QUE NO SE HACER NADA DE NADA. PERO TE DEDICO ESTO CON TODO MI CARIÑO. :beso: :beso:

14. duga1972

duga1972

"Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas se las cantaban asi..........F E L I Z D I A!!! [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. SINIA HERNANDEZ

SINIA HERNANDEZ sonrie es gratis