Lluis..............llego tarde............ayer se me escapo tu cumple, pero no por ello no te voy a desear un muy buen cumple............asi que ya sabes............: Muchas japys birras
Lluis..............llego tarde............ayer se me escapo tu cumple, pero no por ello no te voy a desear un muy buen cumple............asi que ya sabes............: Muchas japys birras
Bueno Medusa yo como Xibi, ayer no pude felicitarte así que hoy castigado a repetir FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazo
Ayyyyy que he llegado tarde ayer no pude entrar Per molts anys Lluis Deseo que pasaras un muy feliz día de cumpleaños, que la felicidad dure toda la vida y que cumplas muchos más
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS FELICITACIONES. en este dia que empiezo nueva decada espero que me podais seguir felicitando muchos años... posdata.. con tantas tartas e cogido un atracon i que buenas que estaban gracias..
Per molts anys, Lluís. El año pasado te abrí el hilo del 69... te acuerdas? Bueno, que comiences esta década con salud y mucho amor. Una abraçada i fins aviat
hola luis gracias por tu felicitacion claro que me acorde de ti que fuistes el año pasado el que lo anuncio, pero este año maite fue mas rapida. espero que nos veamos en asturias ya que no pudistes venir a gava...un abrazo.......lluis.
muchas felicidades y que cumplas muchos mas y que el juan y yo lo veamos esta pendiente la botella de champan que no se te olvide un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me perdonarás el haber llegado tarde...... No lo había visto. Te deseo lo mejor, y no por un día........... Felicidades. .