¡Feliz Cumpleaños, Miguel!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por PazConce, 22/6/09.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    ¡¡¡Feliz cumpleaños Miguel!!!

    Mi regalito virtual,el último echinopsis que abrió:5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sí,se que llego tarde :meparto: :meparto: pero se que llego a tiempo.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Vaya Paz, has hecho que se me salten las lágrimas. Realmente no me lo esperaba. Muchísimas gracias por abrir este post y por la felicitación. Los amigos siempre son amigos aunque la distancia sea grande.

    Besos.:beso:


    Muchas gracias, David. Hace poquito que ha sido también el tuyo, así que algún día podríamos celebrarlo juntos.:5-okey:
    Un fuerte abrazo.

    Hola guapetona:
    muchísimas gracias por la felicitación y otro beso de esos que tu sabes, llegará prontito, te lo mando por el cantábrico.
    :beso:

    Muchas gracias por tus deseos. Hace días que no entro mucho por el foro y ver esto hoy me ha alegrado el día.
    Un abrazo.

    Ez, muchas gracias por ese hermosísimo regalo y un fuerte abrazo.
    Parabens.


    Muchas gracias por felicitarme y también por tus deseos. Yo voy a desear que se cumplan todos tus deseos, incluido el deseo de desearme lo mejor :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso:
    Gracias por tus felicitaciones y por esa preciosa flor.
    Un abrazo.

    Gracias, Anna, por felicitarme y también por esa flor que es como el sol que ha iluminado hoy mi día, que siendo sinceros estaba un poquito gris.
    :beso:

    Muchas gracias,sí es de miguelro, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , el mismo que viste y calza, entérate bien, que no voy a volver a cumplir en un año. Tengo pendiente contestarte un mensaje, intentaré por la noche sacar tiempo, que ando como loco.

    Un abrazo.

    Hola Paco, gracias por la felicitación, ¿que si la recuerdo?. Era una de mis favoritas y la he tenido que vender por falta de espacio y porque se había puesto enorme, ahora al verla tan linda me arrepiento, aunque estoy contento porque veo que está en unas manos estupendas, por lo menos ella ha agradecido el cambio.
    Un abrazo.

    Mari Cruz, muchísimas gracias por la felicitación.
    Un fuerte abrazo y muchos :beso: :beso: :beso:

    Kochelillo, muchas gracias por apuntarte a esta fiesta virtual y muchísimas gracias por tu tarjeta de regalo, es muy pero que muy bonita.
    Un fuerte abrazo.

    Pilar, qué decirte que no haya dicho ya, solo GRACIAS Y MIL GRACIAS.
    :beso: :beso:


    Muchísimas gracias por tu felicitación y por ese echinopsis tan tan bonito. Eres un encanto y ya sabes que tu nunca llegas tarde en mi corazón.

    Un beso.:beso:
     
  4. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Así mismo es, no es necesario decir más ;) . Abracitos, besitos y ¡qué gusto que el cariño de los amigos te haya alegrado el día :happy: !

    :beso: :beso: :beso: