FELIZ CUMPLEAÑOS MOSCOSQUI ¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por chagall, 31/3/09.

  1. Mi querida amiga cómo no sé si aguantaré hasta la media noche,espero no te importe que adelánte un poquito la grán fiésta que segurito se va a montar en tu honor.

    Así qué querida amiga..............

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    MOSCOSQUI


    Que no solo tu día séa dichoso,si no que lo séa toda tu vida.


    No cámbies núnca cielo
    :beso: :beso: :beso: :beso:


    https://img519.***/img519/2841/32343464.gif


    Con muchísimo cariño................vá por tí :beso: :beso: :beso:



    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  2. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Feliz cumpleeeeee :52aleluya:



    :11risotada:
     
  3. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    ondieeeeee Yo quería ser el primero en felicitarte.

    MUCHAS FELICIDADES Mª JOSÉ

    UN ABRAZO Y UN BESO, GERMANETA.

    QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
  5. natura

    natura rara avis

    Felicidades. Este año toca un número capicúa, ¿no?

    Un beso grandote, y un abrazo virtual lleno de cariño. Te quiero mucho, y siempre me haces reír. Que pases un año muy feliz.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Madre mía, madre mía.

    La que has liado chagall y todavía no es mi cumple.........

    Me ha entrado con vuestras felicitaciones una especie de repelindungui que ha entrado por la punta de mi dedo gordo del pie derecho, me ha subido hasta, hasta.... hasta la inglé, ha seguido por el estómago, me ha llegado a la parte izquierda, al sitio ese que hace pum pum pum y si no lo hace malo, ha seguido subiendo, y me ha entrado, cual gilipollas integral que soy, una llorera de emoción que nos os puedo explicar, pero que seguro entendeis.

    Chagalilla, gracias, mil gracias y que atram te perdone algún dia por haberte adelantado.

    Sois la remilk, de verdad y de corazón lo digo. Para mí sois lo más.
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Y tú como sabías que en mi juventud todas las parejas de mi habitación estaban con posters de JFK

    Y tú parejita del don, como sabías que mi pasión son los caballos?

    Muchas gracias a los dos, no me lo esperaba.:beso: :beso:
     
  8. --......

    --......

    Mensajes:
    100
    Felicidades guapa:beso: :beso:

    Que seas muy feliz

    [​IMG]
     
  9. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    :11risotada: Está super perdonada... Vaya video lindo, lindo y maravilloso... me he emocionado yo también, :11risotada:

    Un beso enorme Mosqui, :beso:

    Mañana te felicito en condiciones, que todavía no es tu cumple de verdad, ;)
     
  10. felicidadeeeeeeeeeees :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

    [​IMG]
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca

    Y a vosotros dos, qué os voy a decir que no os haya dicho ya?

    Que os quiero un montón, que sois geniales, de verdad, y que muchísimas gracias.:beso: :beso: :beso:
    También os deseo a los dos un año muy feliz, y también el resto de vuestras vidas.
     
  12. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Ayyy mi Moski, que se me esta haciendo una niña grande ya, no te lleves un disgusto si haces un monton de años sino mira todos los años que tienen los tapices esos y todavia valen algo.Espero que te regalen un chandal nuevo y si no me dices que tengo el Carrefoul aqui al lado y te lo regalo yo.

    Un besazo y un abrazo para ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Muchisimas felicidades,te deseo todo lo mejor.

    Te pongo la cancion oficial de los cumpleaños.

     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Naia, si me sale una flor como esta, te invito una semana a mi casa, para babear juntas.

    Gracias bombón y todo lo mejor para ti.:beso:
     
  14. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Dani boy, dani boy. Tú tranquilo, que tengo surtido de chandalls de los chinos. La crisi no me da ni pa ir al carrefull.
    Yo taré un tapete que saguanta tieso porque antes era pañuelo, pero no te preocupe, mi niño, que lo he lavao en la fragoneta, con el arie, y ha quedao de visio. Yo te mando...
    Gracias guapo:beso:
     
  15. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    Tenemos fiesta!
    621126orquideas.jpg
    Llega el cumpleaños de un hada maravillosa que ilumina nuestro cajón con su sabiduría y buen humor. Siempre llena de energía y buena voluntad, nos hace sentir muy bien, y por eso le quiero dedicar un ramillete de orquideas.
    [​IMG]
    una plantita de hoyas
    [​IMG]
    y muchos abrazos de oso
    [​IMG]

    QUERIDA MOSQUI: Te deseo un día lleno de dicha junto a tu familia, que la psases muy bien.:beso: :beso: :beso: :beso: