Hola a todos, pues yo "Gracias al foro y a los foreros" como dice el mensaje de Paquita este año he tenido más felicitaciones que nunca en mi cumpleaños. Una cosa mas que agradecer a este foro y a la gente maravillosa que hay en él. Muchisimas gracias a tod@s
Yo siempre llego tarde pero te deseo muchíiiisimas FELICIDADES Paloma.! La edad no importa mira mi yaya que tiene algo así como 80 y pico años y dice que no es vieja, y dice que quizá antigua pero vieja nada. (Lo bueno es que es verdad, de vieja no tiene nada porque está de guapa...). Pásalo genial! Un gran beso.
Se me ocurre que Jesús abra un nuevo foro: "Foro para invitados que se aburren" aquí podrán poner toooodos los emoticonos y tonterías que les apetezcan sin molestar a nadie.
Yo veo demasiados invitados ultimamente . Creo que va siendo hora que Jesús haga lo de otros foros, no permitir escribir a los invitados. De esta manera el que le guste este foro que se registre, que no pasa nada y se comparten alegrías y penas. Yo mientras haya invitados voy a entrar como invitado. Creo que ellos tienen las mismas ventajas que nosotros y menos inconvenientes porque como no se les conoce no se crean enemigos Cuando hacen el tonto como este o cuando contestan de mala manera como invitados nadie sabe quienes son y los registrados en cambio tenemos el inconveniente de que se nos adjudique un comunicado anónimo que no hemos puesto. Si no se puede escribir como invitado nos evitaríamos que las discusiones fueran tan acaloradas, siempre aviva el fuego algún registrado que entra como invitado. Otra cosa que me gustaría, lo voy a poner en el foro de charla en las proposiciones de Tomás, es que Jesús facilitara en la medida de lo posible los diferentes nicks que usa la misma persona. Se que es dificil pero se podría saber si con el mismo ordenador entran en infojardín nicks diferentes no?. No digo que lo prohiba sino que quede claro con quien estamos hablando... Saludos Lourdes
Veamos, si yo fuera Paloma y cumplí 80 años en el 2003 me encantaría que me volvieran a felicitar en el 2004,y además en marzo,fuera de la fecha de mi cumpleaños. Ni hablar si me volvieran a hacer regalos.! Además como yo no estaba en el foro en esa época no la pude felicitar,por lo tanto puedo felicitarla ahora, en el 2004, Muchas Felicidades Paloma , mira que cumpleaños mas largo que tienes.