Gracias a tod@s !!! Cuantos mensajes A ver si, para mi cumple, recibo de vuelta los epis de ultramar que no dieron a Crisangel... Ayer, recibi un aviso de paquete que me esperaba en correos : iré a buscarlo esta tarde, después del trabajo... Si son los esquejes viajantes (pobrecitos : casi mes y medio por ahi fuera ), mañana o pasado salen disparados para Argentina, pero en sobres pequeños, para disimular Pythagore, cuanto mas viejo mas picaro
Aunque un poco atrasado, te envío desde estas pampas del sur un caluroso( acá hacen 30 y pico de grados) abrazo, querido foriamigo!!!!!!
Tarde, pero bueno .... un beso y un abrazo bien grandes y mis mejores deseos porque hayas estado muy feliz, muchas bendiciones en tu día y siempre.
Con atraso , pero no quería dejar de desearte https://img109.***/img109/6790/felizcumple.gif Uploaded with *** espero lo hayas pasado genial en compania de tus afectos, un beso enorme
Dice el refrán...Más vale tarde, que nunca!! Pyt, un gran gusto conocer a gente tan generosa como tu. Te deseo un excelente año colmado de bendiciones... ...y por Muchos Más!!