Feliz cumpleaños Pythagore !!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Ceci, 24/1/12.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    PYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, Que llego tarde como el conejo de Alicia :11risotada: no se si habra quedado algun trozito de tarta :11risotada: champan ya tengo, he cojido copa al entrar :11risotada: y como no sabia que era tu cumple :icon_redface: no traigo regalo :13mellado:
    solo deseos enormes :smile:

    Ojala hayas pasado un hermoso dia :47globos: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :disco: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :73tartacumple: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :disco: :46platano: :47globos: :75sorpresa: :78regaloverde: :80matasuegras: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos:
    Ojala hayas soplado una vela y se cumpla tu deseo:disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras:
    Ojala vivas muchos años llenos de amor y dicha :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

    y que cumplasssssssssssssssssssssssssss muchossssssssssssssssss massssssssssssssssss:beso:
     
  2. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicitats Euskal! :5-okey:
     
  3. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    :felicidades: :felicidades: Feliz cumpleaños Pyth!!!!:felicidades: :felicidades:
     
  4. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Mil Felicidades Euska!! espero que te hayas pasado un día genial y que la alegría te dure hasta el próximo cumple!!! :mrgreen: :beso:
     
  5. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Muchas gracias a todos !!

    No sé si podré comer todos los pasteles que me mandais (adios dieta 2012 !!!), pero lo intentaré !!

    Y enhorabuena a Angela Tatiana con su flor de Grand Rouge !!!! Es uno de los epis que màs me gustan : muy florifero, flor roja, gran tamaño, redonda y sencilla, perfecta !! Me alegro de que haya sobrevivido tan lejos de casa :52aleluya:

    Pythagore
     
  6. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Un poquito tarde, pero, yo también quiero desearte

    :felicidades: :felicidades: :78regaloverde: MUCHAS FELICIDADES, PYTHAGORE!!!!!! :78regaloverde: :76tartacocinero: :80matasuegras: :80matasuegras: :47globos: :47globos: :46platano: :disco: :disco: :cervezas: :beso:
     
  7. Zorionak zuri Py !!! ;)
     
  8. Me alegro por tu cumpleaños Pyth. Siento llegar tarde a la fiesta. Muchas felicidades :5-okey:
     
  9. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Espero que pasaras un hermoso día. :razz:

    ¡¡¡Muchas felicidades!!!
     
  10. Adhiero al saludo y ahí van mis mejores deseos para el cumpleañero.
     
  11. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :beso:
    Una gran felicitacion...espero que te hayas
    pasado un dia genial...:52aleluya: :52aleluya:
     
  12. No estuve entrando estos días al foro, y me perdí tu cumple, querido Pyth:beso:
    Pero igual estoy dentro de tu semana aniversario, no?

    Muchas, muchas felicidades !!!
     
  13. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Bueno, Monica, la verdad es que no estàs dentro :13mellado: La semana ha se ha acabado, pero no pasa nada : gracias de todas formas !!!

    Pythagore
     
  14. Entonces alcancé a entrar en el mes aniversario:

    Urte berri zoriontsu!!! (para vos:11risotada: )
     
  15. michel_combernoux

    michel_combernoux michel_combernoux

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    cerca de Paris (Francia)