feliz cumpleaños slatzco

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por nic, 13/6/11.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    feliz cumple

    q pases un dia genial
     
  2. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    gracias nic, me has felicitado tu antes que los d e mi casa.....hay que ver jajajaj
     
  3. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Hola, Felicidades, supongo que ya si te habran felicitado en casa. saludos
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Feliz cumple colegaaaa
    [​IMG]
     
  5. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Buenas tardes...;)

    Ismael, ya veo que tu también cumples años, y por cierto un bonito número capicúa...:smile:


    Enhorabuena por esos 55 y que cumplas muchos más!!!
    :5-okey:

    Muchas felicidades:5-okey:

    [​IMG]

    Un abrazo desde Alicante y que lo pases grande...:52aleluya:
     
  6. MUCHAS
    FELICIDADES


    Un abrazo
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Felicidades Ismael :beso: :beso: :beso:
     
  8. Muchas felicidades Isma, y ya sabes lo que digo yo siempre:

    "Piensa que la edad es un número, cuanto más alto, más valor tiene"

    :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: ;) ;) :5-okey:
     
  9. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Bueno, espero que hayas pasado un feliz dia!
     
  10. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    !!!!!Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feeeliz¡¡¡¡
     
  11. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    chicos chicas.... antes de que este hilo se pierda por abajo y encima se quede sin estrellas.... os he de dar las gracias a todos... los que me felicitasteis porque se que lo habeis hechode corazon y lo agradezco un puñao.... y los que no pues tambien se lo agradezco como no.....

    un 8% mas o menos de las visualizaciones hasta este momento, no esta nada mal para mi..... no creo merecer mas...seria pedante por mi parte.....


    pues eso que he cumplido 55 años.... y la verdad es que no esperaba llegar a tantos... en un momentode mi vida las cosas se torcieron y lo estoy sufriendo.... desde aqui tambien doy gracias a mis angeles de la guarda que es como llamo yo a mis enfermeras... por felicitarme ayer...y seguramente lo haran mañana....porque desde que entre en dialisis mi vida ha cambiado ya no me canso tanto ya se que es lo que me pasa.... no es la edad no , son los riñones que han dejado de funcionar bien.... en fin que estoy en lista de espera de transplante de riñon.... ala ya lo he dicho jajaj ( es que un persona muy observadora hace tiempo que anda preguntandome por privados que es lo que me pasa )y las cosas funcionan bien.... soy feliz de cumplir años... ojala cumpla muchos mas... y soy feliz en mi vida....


    asi pues no quiero ni ver un.... lo siento ni un que pena..... estoy de maravilla ahora con mis dias de dialisis y mis dias de descanso..... no quiero un hilo en el que la gente me recuerde todos los dias que estoy enfermo... que lo voy a superar...... ahora tengo un riñon artificial que me limpia la sangre cada dos dias.. eso es la dialisis.... y estoy de puta madre...... ya lo he superado,... tanto que no me atormenta la espera de ese riñon para mi transplante....
    un abrazo y muchos besos para todos y para la persona que me preguntaba.... un millon de ellos de cada uno......

    y ahora que os lo he contado me siento liberado..... y encantadode tener tantos amigos muasssssssss
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    slatzco
    ajaja pues estas hecho un chaval

    sobre todo por tu fecha de nacimiento , en el 84 :smile:

    un familiar muy directo tambien esta en dialisis asi q se lo duro q es depender de una maquina

    eres todo un ejemplo a seguir por tu vitalidad y ganas de vivir

    un abrazo
     
  13. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Feliz cumpleaños chavalote !! :beso: :beso:



    (nic, hola majo! :happy: )