Feliz Cumpleaños TURRUSTA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por curiosa, 16/7/08.

  1. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    SI FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE SEAN MUCHOS Y MUY PROSPEROS LLENOS DE AMOR, ESPERANZAS Y COLMADOS DE FELICIDAD JUNTO A TUS FAMILIARES :flores: :vinobotella: :festejo: :festejo: :disco: :disco: :46platano: :46platano: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :78regaloverde: :76tartacocinero: :47globos: :47globos: :47globos: :75sorpresa: :75sorpresa: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :festejo: :festejo: :festejo: :bailando: :bailando:
     
  2. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Ya lo siento, pero, me parece que no me queda mucho más para añadir!!!

    ZORIONAK!!!!!

    A ver si nos vemos pronto, que fijo que ya estaréis tramando algo los "chateros"!!!!


    Un muxu!!
     
  3. Querido amigo Iván: muchas felicidades en tu día. Mira cuanta gente te demuestra su cariño y todas coinciden en la calidad de ser humano que eres. Te mereces eso y mucho más. Un fuerte abrazo y que cumplas muchos más.
    Paul
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    lacanaria Muchísimas gracias... Un beso

    may_g. Muchísimas gracias Mª José y de paso a Gein también... Gracias por la llamada telefónica que me habéis hecho. Me ha hecho mucha ilusión... Un beso.

    ZOA. Muchísimas gracias Nati. Un beso.

    ELENA DELGADO SANTANA. Al final vais a conseguir sacarme los colores... Muchísmas gracias Elena... Un beso.

    kakijai. Muchísimas gracias Claudia... Un beso.

    Tomcat. Gracias Emilio. El año pasado no pude ir a la expo por que me tocó currar ese fin de semana. La próxima expo, la libro, así que iré a gusto para conoceros a todos...

    jemaro. Muchas gracias!!! Si te digo la verdad, no pensaba yo que esto de las orquídeas me iba a dar la suerte de encontrar tan buenos amigos... Un fuerte abrazo..

    ginlov. Muchísimas gracias Ginés... Seguro que en Octubre nos conoceremos en la expo... Un fuerte abrazo

    Nélida_Rodríguez. Muchísimas gracias

    MALP. Muchísimas gracias Maite... Sí, nos toca alguna kedada ya, aunque aquí la que nos hace juntar a todos es Estela. Muxu bat

    León Verde . Muchísimas gracias a ti también Paul. La verdad es que me siento muy querido en este foro... Un fuerte abrazo.
     
  5. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    hola turrus
    feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas.
    aunque ya te llame te mando el mensaje. cumpleaños feliz. cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    :labios-muaks: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :80matasuegras: :80matasuegras: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
     
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡¡¡Feliz cumple!!!:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
     
  7. Eliz

    Eliz

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Buenos aires, argentina
    Feliz cumple , que lo pases muy lindo junto a los tuyos y que lindo es saber que mucha gente te recuerda, te mando un beso.
     
  8. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas felicidades, Ivan. Y gracias por tu generosidad y dedicación, además de a tus orquis, a compartir tus experiencias con los demás, que nos vienen muy bién, sobretodo a los que empezamos en este mundo. Espero conocerte en Orquimadrid. Un saludo
     
  9. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola TURRUSSS, felicitaciones que cumplas muchisimoss mas para tener la oportunidad de "verte" colabondo con el Foro durante mucho tiempo......:5-okey:
     
  10. marybencosme

    marybencosme Republica Dominicana

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Moca, Rep. Dom.
    Turrusta,q aleqria saber q en el foro habemos 3 miembros q estamos de fies ta un dia como hoy 16 de julio esta tu tambien Rodolfo hernandez y yo felicidades para todos
     
  11. Ivaaaannn, q me pasa como a muchos q después de lo q se lo han estado currando no sabemos q decir, además yo llego tarde... :icon_redface:

    Curiosa, q Ivan es grandote, pero hay q ver lo q se retuerce por la buhardilla el tío... parece una culebrilla :meparto: :meparto: :meparto:

    muchas felicidades guapo, vales un imperio!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    conchita58. Muchísimas gracias guapetona. Vales un montón. Un beso enorme.

    Suspiro. Muchísimas gracias. Un beso.

    Eliz. Muchas gracias por tus deseos. Un beso

    Yako. Gracias Pablo. Espero yo también poder conocerte en Orquimadrid. Un abrazo

    Isabella Saavedra. Muchísimas gracias. Yo también espero que siga mucho tiempo por aquí.

    marybencosme. Feliz cumpleaños para ti, y también para Rodolfo Hernández. Muchas gracias. Un beso

    Txell. Guapísimaaa!!! Gracias también por tu felicitación. Ahora poco ando por la buhardilla, pues las tengo casi todas en el jardín (a mercer de caracoles, babosas, orugas, arañas, etc, etc...). Un beso enormeee!!!
     
  13. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Joeeeee, que se me ha pasado completamenteeee, y eso que estaba avisadooo. Es que ya no vivo en Irun, ahora vivo en Babia.

    Pues como soy el último, no me queda gran cosa que decirte. ¡Felicidades, y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más!

    (Y yo que lo vea)
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Pintxo

    Aunque seas el último, igualmente te lo agradezco como el primero... "Babia" es un barrio de Irún? jajajajajajajajaajajajajaja

    Eskerrik asko Joxean.
     
  15. Lusibon

    Lusibon Soller

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Mallorca,Espanya
    PARA QUE PINTXO NO SEA EL ULTIMO... MOLTS D'ANYS!!!!! :5-okey: