Feliz cumpleaños ZEPHYRA !!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Ceci, 13/7/11.

  1. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Hola Zephy ! Que los cumplas MUY FELIZ !!!! ( Por fin he acertado con la fecha de tu cumpleaños :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ):74regalofuegos: :felicidades: :74regalofuegos: :felicidades: :74regalofuegos:
     
  2. Vaya coincidencia, Zephyra y yo de cumple el mismo día :smile:

    Muchas bendiciones Zephy, que se cumplan todos tus sueños y te lo pases hoy y siempre, muy muy bien :beso:
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    FELICIDADES A LAS DOS.......
    Chicas disfruten de este dia en la mejor compañia ,muchos besos
    :beso: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Entonces agrego un FELIZ CUMPLE ! para Angela Tatiana !!!!
    Y muchos regalitos !:74regalofuegos: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades:
     
  5. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Buenooo FELICIDADES¡¡¡¡ a ambas DOS¡¡¡ que paseis un muy feliz dia de cumpleaños junto a vuestros seres mas queridos....Besazos¡¡¡
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Ceciiiiii, si, guapa, has acertado:beso: muchas gracias, siempre te acuerdas de mi cumpleaños:13mellado:

    Angela Tatiana, feliz cumpleaños para ti tambien:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , que coincidencia:13mellado: somos del mismo año? ;)

    Ana y Nair, muchas gracias:beso: :beso:
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    FELIZ CUMPLE ZEPHI Y ANGELA TATIANA!!!!:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos:
     
  8. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Anda dos de cumple!!!! jejeje posná felicidades a las dos, aunque a Angela la felicité en el descosio pero aqui también va bien un :abrazote: :abrazote:

    :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas:
     
  9. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Catta y marga, gracias mis queridas amigas:beso: :beso:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Zephy feliz cumple mi querida amiga!!!!!!!!!!!!!!!!! :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde:


    feliz-cumpleanos-iii1-237x300.jpg
     
  11. comentarios-de-feliz-cumpleanos-65.gif



    muchas feliciades me ha tomado por sorpresa la noticia!!

    mil besos y abrazos!! ere suna buena persona!
     
  12. Zephy!! muchísisisisisimas felicidades!! Espero que hayas tenido, y sigas teniendo un muy buen día.

    Besitos!
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Crisangel, mi querida, muchas gracias:beso:

    Oly, tu tambien eres una persona muy querida:beso:

    David, he tenido un buen dia, fue muy mimada:13mellado: gracias amigo:beso:

    Un abrazo enorme a todos:abrazote:
     
  14. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    ZEPHYRA te deseo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha felicidad hoy y siempre. :beso: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
     
  15. BETUCH

    BETUCH alberto

    FELICIDADES ZEPHYRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    :beso: :beso: :beso: