FELIZ DIA DE LA MUJER

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por nohemia2001, 8/3/07.

  1. nohemia2001

    nohemia2001

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Valle del Cauca (Colombia)
    :52aleluya:
    aleluya::bravo: Pido permiso para rendirle un homenaje a la mujer que a pesar de tener varios roles (esposa, madre, hija,amante, trabajadora, ama de casa etc, etc,) lucha por mundo cada día mejor, lleno de paz y de orquidias
    FELICITACIONES
    Un abrazo para todas
    Nohemy

    :27chocaloscinco: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :52aleluya: :festejo:
     
  2. Jazmin_blanco27

    Jazmin_blanco27

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Madrid, España
    "Feliz día de la mujer trabajadora" este es mi deseo para todas las mujeres del mundo, donde quiera que esteis ....:beso:
     
  3. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    LA MAYOR ALEGRIA POR EL DIA DE LA MUJER,ES LA NOTICIA DE QUE CARMENBC YA ESTA EN SU CASA ,FUERZA CARMEN Y A SALIR ...............QUE LO QUE NO MATA ,ENALTECE, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ..........UN ABRAZO MUY FUERTE
     
  4. Eli_13

    Eli_13 Eli13

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    San Fernando,Buenos Aires
    Feliz dia de la Mujer para todas :5-okey: ! y tal como dice Varicu festejemos porque Carmen tambien lo podrá hacer desde su hogar.:52aleluya:

    Te mando un fuerte abrazo y todas las mejores ondas para que sigas adelante Carmen.:beso:

    Eli
     
  5. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Gracias lo mismo para todas, aqui no se celebra, por eso de la igualdad,
    Que disfruten de este dia tan maravilloso, asi nos toque trabajar....
     
  6. milamimi

    milamimi

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES! SOSTENEMOS EL MUNDO CON NUESTRA INTUICIÓN, FEMINIDAD, SABER AMAR Y ENTENDER A LOS QUE NOS RODEAN.
    MUCHO ÁNIMO PARA AQUELLAS QUE LO ESTÉN PASANDO UN POCO MAL Y RECORDAD QUE EL AMANECER ES UNA OPORTUNIDAD QUE SE REPITE CADA DÍA!!!!:rosa:
     
  7. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Milamimi, qué bien escribes, me gusta escribir poesía. Feliz día a todas, a ver si seguimos progesando que por inteligencia y ganas que no quede. Una buenísima noticia que CarmenBC esté en casa, sirvió tantas fuerzas y buenos deseos de tantas personas que la apreciamos, me alegro, sigue recuperándote que te echamos de menos paisana
     
  8. ative

    ative

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Tarragona
    Feliz dia (tarde) a todas las mujeres trabajadoras (no va unido el concepto trabajadora con mujer?):smile: .
    Ojala no necesitasemos tener un dia, señal de que las cosas irian bien!!.
     
  9. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    yo ya me he felicitado con unas plantitas,jajaja.:11risotada: ojala este dia no se tuviese ke celebrar.animo a todas las mujeres ke lo estan pasando mal:beso:
     
  10. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Felicidades niñas!!!:beso:
     
  11. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA A TODAS LAS CHICAS BELLAS DE ESTE FORO. FELICIDADES ES SU DIA.PORQUE CADA DIA PONEN SU GRANITO DE ARENA PARA SER ESTE MUNDO MEJOR. CHAO. v.v.v.
     
  12. DIEGO475

    DIEGO475 Joaquin sigue creciendo

    Mensajes:
    434
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Muchas felicidades a todas las mujeres del foro, y especialmente a nuestras compañeras argentinas.

    Besos Totales
    Diego