aleluya: Pido permiso para rendirle un homenaje a la mujer que a pesar de tener varios roles (esposa, madre, hija,amante, trabajadora, ama de casa etc, etc,) lucha por mundo cada día mejor, lleno de paz y de orquidias FELICITACIONES Un abrazo para todas Nohemy :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
"Feliz día de la mujer trabajadora" este es mi deseo para todas las mujeres del mundo, donde quiera que esteis ....
LA MAYOR ALEGRIA POR EL DIA DE LA MUJER,ES LA NOTICIA DE QUE CARMENBC YA ESTA EN SU CASA ,FUERZA CARMEN Y A SALIR ...............QUE LO QUE NO MATA ,ENALTECE, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ..........UN ABRAZO MUY FUERTE
Feliz dia de la Mujer para todas ! y tal como dice Varicu festejemos porque Carmen tambien lo podrá hacer desde su hogar. Te mando un fuerte abrazo y todas las mejores ondas para que sigas adelante Carmen. Eli
Gracias lo mismo para todas, aqui no se celebra, por eso de la igualdad, Que disfruten de este dia tan maravilloso, asi nos toque trabajar....
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES! SOSTENEMOS EL MUNDO CON NUESTRA INTUICIÓN, FEMINIDAD, SABER AMAR Y ENTENDER A LOS QUE NOS RODEAN. MUCHO ÁNIMO PARA AQUELLAS QUE LO ESTÉN PASANDO UN POCO MAL Y RECORDAD QUE EL AMANECER ES UNA OPORTUNIDAD QUE SE REPITE CADA DÍA!!!!
Milamimi, qué bien escribes, me gusta escribir poesía. Feliz día a todas, a ver si seguimos progesando que por inteligencia y ganas que no quede. Una buenísima noticia que CarmenBC esté en casa, sirvió tantas fuerzas y buenos deseos de tantas personas que la apreciamos, me alegro, sigue recuperándote que te echamos de menos paisana
Feliz dia (tarde) a todas las mujeres trabajadoras (no va unido el concepto trabajadora con mujer?) . Ojala no necesitasemos tener un dia, señal de que las cosas irian bien!!.
yo ya me he felicitado con unas plantitas,jajaja. ojala este dia no se tuviese ke celebrar.animo a todas las mujeres ke lo estan pasando mal
HOLA A TODAS LAS CHICAS BELLAS DE ESTE FORO. FELICIDADES ES SU DIA.PORQUE CADA DIA PONEN SU GRANITO DE ARENA PARA SER ESTE MUNDO MEJOR. CHAO. v.v.v.
Muchas felicidades a todas las mujeres del foro, y especialmente a nuestras compañeras argentinas. Besos Totales Diego