Hola amiga, aqui estoy a un que no lo crees me e pasado la mañana, tratando de ver quien eres y tener alguna pista, temprano me revise casi todo los hilos a ver si encuntro alguna pista, pero a un que no lo creas nada, e descartado personas eso si algo es algo Tengo una persona en la mira, pero hay detalles que no me cuadran, te cuento de los 3 años primera ves que ando tan perdia, las otras dos veces las descubri muy rapido A ver algunas preguntas. Te pregunte de que region de España eras y no me respondiste, no el lugar exacto pero la comunidad por lo menos . La pregunta que signo zodiacal eres. Vives en la ciudad que naciste? Te regalo mi angel particular
Hola amiga, ¿todavía no?, bueno soy de signo zodiacal ARIES..., te sirve?, vivo en el sur y sí vivo donde nací. Si con estas pistas aún no me encuentras prometo darte una muy muy buena y así me conseguirás encontrar prontito. Besitos Hoy hace un frío ¡ que pela ¡, por aquí no es muy normal este frío...
Ya veo que como yo tenia ese angelito tu tenias al que te hace la colada, presumimos de caballeros Bueno por fin creo que me das buena pista, borro de un plumazo quien pesaba, pero me perdias mucho con las pistas jajjaja y segun tu eran buenas, a ver si voy bien pues mas de una ves e pensado que et tengo. Con tu nik puedo saber si eres hombre o mujer? Te regalo este imagen que a mi me encanta.
Ay¡¡¡ que ya me tienes, seguro que sí, pues sí con mi nick puedes saber si soy hombre o mujer, pero eso creo que quedó claro soy MUJER, pero es cierto que mi nick te puede decir mucho de mí.