FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Deb, 16/12/08.

  1. Hola familia forera!!!

    Bueno, pues el título del post lo deja bien clarito, el objetivo es felicitaros a todos y todas las fiestas. Y cuando digo todos y todas me refiero a los de 2 patas, a los de 4, a los de uñitas afiladas, a los mamíferos y plumíferos, a los que tienen escamas, a los roedores.... vamos A TODOS!!!!

    Y para acompañar el mensaje, y como ha nevado un monton por aqui este fin de semana os dejo estas fotitos de carácter invernal- navideño protagonizadas por Pluto (que ha sacado a relucir su lado Husky y me ha tenido todo el fin de semana en la calle pasando frío :desconsolado: ) Pero cualquiera le dice que no, entre lo bien que lo pasa en la nieve y que cuando estamos en casa pone sus patitas en la ventana, mira la nieve y llora...

    [​IMG]

    [​IMG]

    PD. Dedicadas especialmente a Mrs X, que hace ya días que me pidió una fotito reciente de Pluto.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODOS!!
     
  2. guty5444

    guty5444

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    españa,andalucia,cadiz
    gracias y feliz navidad a ti tambien
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Deb, que mono esta Pluto y de pensar que solo hace un ano era un peque (ya parezco esas tias viejas que cogen a los ninos pequenos por los mofletes y les dicen "que mooooonooooo"):mrgreen: , que vosotros tambien lo paseis super!
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Gracias y besos de parte de Alfredo y Curro..... y mias tambien¡¡¡:eyey:
     
  5. Feliz Navidad Deb! Que la pases muy bien en Navidad y Año Nuevo!



    8_2_86v.gif

    --- Ahora que esta nevando, que pasara con el gatito negro?
     
  6. Feliz Navidad a todos !!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Muchísimaaaas felicidades también para vosotros.
    Y llegando estas fechas, abusad de todo lo bueno que podáis.:smile:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    FELIZ NAVIDAD DESDE MALLORCA.....Sin nieve pero con muuuuuuuuccccccha agua!!!!! :13mellado:
     
  9. Hola! Illy he visto que esta cayendo tanta agua alla que hubo un accidente en un hotel, ojala no haya inundaciones como aqui.
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Sí!! en el hotel Son Moll..........La empresa dónde yo trabajo se dedica a instalaciones para hostelería......el Son Moll era una de las obras que yo coordino. Por desgracia muchas de las obras que se realizan en esta isla se hace sin licencia, y algo aún peor....con la licencia de obras denegada.Pero a los dueños de los hoteles les es más rentable seguir sin licencia y pagar multas y el ayuntamiento recauda pasta......es triste pero cierto. Gracias a Dios no había ningún montador de mi empresa e ese hotel ese día....lo tenía previsto para este lunes próximo.
     
  11. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Zorionak eta urte berri on!
    (Es euskera y no hay que ser un lince para saber que significa en este post)

    Espero que tras las navidades, allá por primavera aparezcan mis 5 tortugas que están hibernando.
     
  12. Si Illy gracias a Dios, que nadie de tu trabajo perdio la vida en ese incidente y otra vez 8_2_61v.gif
     
  13. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
  14. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    ¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Desde Uruguay... con muchisimo calor y sequia; que nos cocinamos joer!!!!:meparto:
    Que Papa Noel les deje muchos regalitos en el arbol.
    Y portense bien...no!!!!, mejor portense mal que es mas divertido.:merevuelco: :leguita-boca: :9992aaaaa:
     
  15. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    ¡premio al que me diga que son esas luces que aparecen bajo mi arbol de navidad!:meparto: :11risotada: [​IMG]