FELICES FIESTAS ATODOS... Deseando que la pasen en compañia de sus seres queridos...y que podamos seguir compartiendo esta linda aficion mucho tiempo mas... Ross...
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ************** NAVIDAD 2007 ************** Aunque solo conozcamos un poco de nuestras vidas, gracias a nuestra afición a las hermosas orquídeas… Aun solo comunicando por internet nuestras cosas, enviando algunas fotos de esas flores tan hermosas… No pasará NAVIDAD sin recordarles a todos, deseando lo mejor a los amigos del foro. Dios bajó un día a la tierra a traernos PAZ y AMOR y se hizo niño chico, todo ternura y candor. Vino a enseñarnos a todos a querernos como hermanos y, aunque seamos distintos, a que nos demos la mano. Pero el mundo no hace caso; es egoísta y lo ignora, siembra discordias, la guerra e injusticia a toda hora. Respondámosle nosotros fomentando la amistad con esa afición tan noble y su singularidad: “Solo encontramos belleza ante la diversidad, y queremos repartirla a toda la Humanidad” ¡FELIZ NAVIDAD 2007! ¡DIOS CON NOSOTROS! Angel Marín (Valencia-España)
Aunque suene algo repetitivo, es lo que quiero expresar, así que... OS DESEO A TODOS Y TODAS UNA FELIZ NAVIDAD!!! Este año he entrado a formar parte de este foro y ha sido fantástico conoceros, así que es lo menos que puedo hacer en estas fechas. Un abrazo muy fuerte, Ana I.
FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO AÑO 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos los amigos integrantes de este hermoso foro.... x xxx xxxxx xxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx x x x x
BO NADAL BO NADAL BO NADAL BO NADAL BO NADAL BO NADAL BO NADAL BO NADAL Calanthe triplicata ("Orquídea de navidad")
Me uno en el deseo de una Feliz Navidad y que el 2008 nos traiga todo lo bueno que todos deseamos y muchas orquideas también.
Bueno, pues por desearos lo mejor que no quede: Zorionak eta Urte Berri on Euskera Feliz Nadal e Buena Añada Fabla Felices Navidaes y prosperu Añu Nuevu Bable Bo Nadal e Feliz AniNovo Galego Bon Nadal i feliç Any Nou Catalán/Valenciano/Balear (qué no haya malos rollos ) Bon Nadau e Erós An Nau Aranés Y para que los amigos andaluces no queden discriminados, que también tienen su diversidad: "Felí Navidá " "Felize Pascua" " Felí Año" "Felí Navïá y próspero Año Nuevo" Pues eso: Felices Fiestas