Feliz Navidad desde la AEF

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por eskibias, 23/12/10.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    [​IMG]
    Os deseamos a todos una muy feliz Navidad desde la Asociación Española de la Fuchsia. Esperamos que el próximo año os traiga a todos un montón de sanas y preciosas fuchsias :happy:



    Gracias especialmente a Lali por la realización del vídeo navideño que hoy compartimos con todos
    :5-okey:
     
  2. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Felices Fiestas ...y que el año que viene tengamos tod@s muchas fuchsias con las que disfrutar, o sufrir, o compartir... Son tan bonitas :smile:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Yo he recibido mi postal como socia, agradezco a la AEF el detalle y especialmente a Lali por tan precioso trabajo y por su dedicación incondicional

    FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y MUCHAS FUCHSIAS HERMOSAS
     
  4. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Me uno a Rocío en mi agradecimiento a Lali por el magnífico trabajo realizado. Y repite mis felicitaciones para todos los fuchsieros.
     
  5. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Qué bonita felicitación!!, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , Lali, muchas gracias, a tí por trabajarlo y a la AEF por habernos enviado a los socios esta preciosa presentación musical. Me gustó especialmente verlas cubiertas de nieve, enhorabuena por las fotos, nunca las había visto "nevadas", congeladas sí, :mrgreen: , pero nevadas es la primera vez. :5-okey:

    Ahora no me digas que es un montaje!, :happy: .

    Y tan alegres, :smile:


    Felices Fiestas a tod@s. :happy: :happy: :happy:
     
  6. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Yo también la he recibido. Es preciosa y alegre.

    Gracias Lali y Eskibias.

    Felices Fiestas para todos.

    :beso:
     
  7. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Buenos dias,tambien he recibido la felicitacion.......preciosa,gracias Lali:beso: ,me voy a trabajar un poco,FELICES FIESTAS,A TODOS,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  8. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Muchas gracias por la felicitación del video.
    Deseo que todos los fuchsieros paseis unos dias entrañables junto a los vuestros
    FELIZ NAVIDAD Y PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD
     
  9. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Preciosa la felicitación ... :5-okey:

    Pues eso ... que paséis una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos. :beso::beso::beso::beso:
     
  10. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    También la he recibido y me ha encantado:smile: Felicidades a todos y que paséis unos buenos días entre tanta locura:sirena:
     
  11. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Yo también la he recibido, muchas gracias a la AEF y en especial a Lali por el extraordinario trabajo.

    Felicidades a tod@s :beso:
     
  12. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Muchas gracias por todo


    FELICES FIESTAS y que los Reyes Magos se acuerden de todos nosotros y que nos caiga alguna plantuki o similar.