Re: !!!!! Feliz navidad gente ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD LINDA GENTE!!!!! Y GRACIAS A TODOS POR TODO.En febrero tuve un feo accidente asolo podia conectarme a travez del for ya que no podia salir y fue una gran ayuda.Gracias de nuevo y un abrazo generalizado Susana.
Re: !!!!! Feliz navidad gente ¡¡¡¡¡ feliz navidad y que prendan todos las 7 velitas ................... red si tengo 13 mira mi correo, agregame y chateamos un dia de estos latorremas.alta@hotmail.com
Re: !!!!! Feliz navidad gente ¡¡¡¡¡ el muchacho es real....NO ES ORQUIDEA DE BOLIVIA......CREANLE......TIENE SUS COSAS DE MUCHACHO.....
Re: !!!!! Feliz navidad gente ¡¡¡¡¡ ¿¿¿oye como asi que orquideas_de_bolivia ???cada dia me enrredo mas...........................que hice para merecer esto......marlys explicate
Re: !!!!! Feliz navidad gente ¡¡¡¡¡ ajora si llego la navidad y esto es oficial FELIZ NAVIDAD GENTE LINDA
Re: !!!!! Feliz navidad gente ¡¡¡¡¡ feliz navidad a todos los foreros y que tengan un prospero año nuevo
Re: !!!!! Feliz navidad gente ¡¡¡¡¡ Hola pipe. desde aqui deseo que pase una navidad muy linda al lado de tu familia y tus orquideas. FeeeeeeLiiiiiiiiiiZ NaaaaaaaViiiiiiiiiiiDaaaaaaaaD PiiiiiiiiPeeeee. Chao. v.v.v.
Re: !!!!! Feliz navidad gente ¡¡¡¡¡ ¡FELIZ NAVIDAD! Aunque sigo pensando que nos hemos adelantao un poco... XD salu2 a todos Elba
Re: !!!!! Feliz navidad gente ¡¡¡¡¡ PIPE. FELIZ NAVIDAD. http://penguinshow.blogspirit.com/ PARA TUS FELICITACIONES "ESPECIALES". Saludos
Re: !!!!! Feliz navidad gente ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS ! pipe13 ,en tu perfil pone que tienes 7 años.........me parece super curioso que con tu edad estes pensando en flores y no en videoconsolas......
Re: !!!!! Feliz navidad gente ¡¡¡¡¡ Feliz Navidad porque ya llego y me tragieron regalos yupi .....oigan yo todavia soy niño recuerden ...............y siempre hay espcio para soñar