La tesorera no cabe en sí de gozo . Creo que nunca hemos sido tan ricos Canaleja, ¿y esa preciosidad de colgante? mitosis, felicidades para ti también, bueno, y para todos!!!! luis, no seas tan glotón, que los polvorones luego son dífíciles de quemar. Yo creo que con un kilo, vas que chutas
Alegraos porque os habéis salvao de unos cuantos recortes ¡Ala! os dejo que voy a empezar con los canelones que el 26 tengo la casa llena, llena, no sé dónde nos vamos a sentar...
Felices fiestas a todooooooooooos!!!!! Lo mio ha sido todo un acierto, jajaja, el único euro que jugaba y ha salido con premio! esto es puntería! jajaja. Me encanta la decisión tomada! fantástico contributo inesperado para la AEF!
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS ,,,Y PARA PAPA NOEL GRACIAS POR LAS FUCSIAS ESTOY MUY CONTENTA BESITOS PAPA NOEL
Hola Feliz Navidad a todos. Me acabo de enterar de la buena noticia ... joe, lo único que me ha tocado ha sido ésto ... algo es algo .... Me gustaría saber si la tesorera tiene intención de pasarse por los madriles antes de la del Niño. Que estoy por comprar unos decimitos y pasárselos por la espalda (no digo chepa que queda muy feo ...) a ver si me da suerte .... Saludos
Muchas felicidades para tod@s, en estas fiestas de navidad y año nuevo desearos lo mejor para el 2012, salud y prosperidad. Saludos de agucar.
FELICES FIESTAS a todos, me acabo de enterar de lo de la loteria, enhorabuena, pero a mi no me ha llegado ningun correo, anda que.....
Hola, es algo tarde para felicitar la Navidad. Espero que fuera buena para tod@s. Al menos para la AEF ha sido provechosa...buena inversión FELIZ 2012
Canaleja, ¿y esa preciosidad de colgante? Son adornos que hice para el árbol de navidad. Feliz Año Nuevo a tod@s!!!.