Feliz Navidad y mucha suerte

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por rocio-b, 19/12/11.

1. rocio-b

rocio-b

Feliz año para todos,:beso: entro a desear un año hermoso y lleno de fuchsias y a empezar de la mejor manera posible, ya he hecho la transferencia de los 400€ de premio a la cuenta de la AEF, la tesorera podrá confirmarlo en cuanto le llegue :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Para todos los que no llegaron a recibir la felicitación y la participación tal vez la tengan en correos no desados, a algunos les ha pasado y a mi también con algunas contestaciones, pero conste que jugabamos TODOS

Crisal, mira allí porque también te envié una felicitación de Navidad personal :eyey:

Kira:

Tendría que pasar la secretaría que ha sido la encargada de la gestión :smile: el comprador ha sido el administrador de las kedadas, (o sea, mi costillo) que por cierto exigía una corbata de seda como comisión :meparto: :meparto: :meparto:

Que digo yo.....que para celebrarlo en persona deberíamos organizar algún evento ¿no?

El otro día estuvimos en un sitio que me pareció ideal para un encuentro fuchsiero, hay multitud de casas rurales y es un sitio precioso y tranquilo.

A ver si interesa :eyey:

2. eskibias

eskibias Jardineador

Rocío, pues cuenta, cuenta, que nunca está de más una reunioncita extraordinaria :happy:

Feliz Año 2012 a todos!!!

3. rocio-b

rocio-b

Eskibias, cuento, cuento.

Me consta que tu conoces el sitio y te gustó.

Se trata de Alquézar, un pequeño pueblo de Huesca donde hemos estado hace unos días y me parecio precioso para un encuentro, se pueden hacer salidas, excursiones a sitios más cerca y más lejos.....
    Hay muchas casas rurales donde poder reunirnos y es un sitio pacífico y tranquilo.

Una primera idea sobre alojamiento:

http://www.vertientesaventura.com/alojamientos/hostal-colungo01.php

Un sitio especial y con mucho encanto:

http://www.laparrademaribel.es/esp/tarifas.asp

Y otro:

http://www.hotelmaribel.es/esp/zonascomunes.asp

Y un sitio para reventar comiendo de lujo:

http://aventurasennigeria.blogspot.com/2006/10/una-parada-en-casa-gervasio.html

¿Que os parece? :ojoscorazon:

4. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Como este año que entra no estará la cosa para mucha fiesta con la dichosa crisis , solo desearos a todos los fuchsieros que sepamos gozar con las pequeñas cosas cotidianas de nuestro dia a dia.

Buena entrada de año para todos y que el año nos vaya bonito.

5. eskibias

eskibias Jardineador

Alquézar es un lugar precioso, sí, y me consta que hay muchos lugares por los alrdedores para visitar. Sería bueno ir viendo un poco la disponibilidad del personal fuchsiero para concretar fechas, verdad?.

FELIZ AÑO

:happy:

6. rocio-b

rocio-b

Pues siiiii, porque con el éxito obtenido.......:(

Aunque hay que reconocer que la fecha para lanzar la propuesta se las trae :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Venga, a ver esos fuchsieros con ganas de reunión :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. pilar60

pilar60

A ver a ver.... quien se anima....¡¡¡ el sitio es muy chulo :5-okey: :5-okey:

8. rocio-b

rocio-b

Pozi Pilar, el sitio es muy chulo, yo solo verlo me imaginé una reunión de las nuestras allí se pueden hacer muchas cosas, o simplemente nada.
    La fórmula de las casas rurales se ha revelado excelente para nosotros, porque no siempre tenemos a un Jalón dispuesto a prestarnos su superfinca :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Habrá que esperar a la digestión de los turrones para que la gente piense en adelgazarlos subiendo y bajando cuestas :5-okey:

9. penelope

penelope

Yo no lo conozco, pero parece un lugar muy bonito y tranquilo para reunirnos. Una casa rural es una buenísima opción.

Supongo que la gente no estamos muy animados porque en estas fechas las economías han acabado "temblando" y además, venimos de tanta fiesta, que estamos algo saturados.

10. eskibias

eskibias Jardineador

Lo que pasa es que tiene que hacer un fresquito por aquellos lares, que paqué :smile:

11. rocio-b

rocio-b

Que no digo ahora, que es una idea de cara a los meses venideros, para Marzo o por ahí......
    Aunque un buen fresquito con una buena chimenea y buenas amistades, no tienen precio :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. eskibias

eskibias Jardineador

Pues ya tardas en cogerte a PP y veniros un fin de semana a casa :smile:

13. rocio-b

rocio-b

Pues aquí no hace ningún frío, en realidad no ha hecho frío para nada.
    Las fuchsias están preciosas con todas sus hojas y algunas flores.
    No es mala idea lo presentarnos a disfrutar de tu chimenea y de tu compañía, muchas gracias majete :beso: :beso:

14. Jalon

Jalon

¡Hola pandilla!

Ya he vuelto del Caribe de gastarme el premio de la lotería (es que tenía una participación especial por enchufao).:55burla:

Y pregunto ¿en el pueblo ese de Huesca, hay escaleras mecánicas? Es que algunos no estamos ya para muchas subidas:-?

:beso: :beso: :beso: