Feliz Navidad!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Joannag, 10/12/08.

  1. Feliz Navidad a todas mis amigas (os) del Foro de Mascotas y a sus mascotas tambien, no pongo nombres por si se me pasa alguno, pero de corazon les deseo lo mejor en esta Navidad a ustedes y sus familias!

    [​IMG]

    Son los deseos de Joanna, Chyna, Pluto, Periwinkle, Miniña, los pericos Rudolph y Tormentera (recientemente bautizados).

    [​IMG]

     
  2. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Gracias por la felicitación Joanna, muy bonita,y muchas felicidades para ti, que disfrutes mucho de esta navidad con los tuyos.:beso: :beso: :beso:
    [​IMG]
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Nosotros, Echo, Pelayo, Sara y yo también os deseamos todo lo mejor a tí y a toda tu familia.
    Un abrazo muy, muy fuerte...:beso:
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola
    gracias joannag, por tu mensaje lleno d cariño y buena voluntad, yo me sumo a ti deseando q todos y todas pasen unas felices fiestas junto a sus familias y un prospero año nuevo.

    saludos
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    perdon
    capitan me acaba d decir q me he olvidado de las mascotas, por supuesto a todas ellas tambien
    capitan tambien me dice q os mande unos :beso:
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Muchas gracias joannag, y felicidades a todos aquellos que pasais por aquí y que amais y respetais a los animales......de parte mia y de Curro y Alfredo