FELIZ NAVIDAD

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Sandra Alfaro, 17/12/08.

  1. Sandra Alfaro

    Sandra Alfaro

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Miami, Florida,EEUU
    Hola a todos los orquiadictos, deseo hacerles llegar mis mayores felicitaciones, para esta navidad sin importar de donde somos, la cultura o religion tenemos un enlace fuerte y es el amor por las orquideas, abri este hilo para todos los que quieran espresar sus saludos y deseos para el nuevo año, por mi que reine la paz y este foro nos apoye como hasta ahora, les cuento que he progresado mucho en mi cultivo de orquideas ;) les dedico mi orqui que esta en flor, :beso: :beso: :beso: :beso:

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!


    [​IMG]
     
  2. Feliz navidad Sandra y prospero año nuevo tengas tu en compañia de tus seres queridos y claro esta tambien de tus orquis, saludos:beso:
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de Paz y floraciones! :smile:

    Saludos.
     
  4. hola sandra felicidades por tu orqui y por la navidad que dios te llene de dicha y prosperidad y que reine l amor y la paz entre tus seres queridos... feliz navidad...

    saludos...
     
  5. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    SANDRA.

    igualmente te deseo lo mejor en estas fechas . que disfrutes de salud y felicidad asi como todas las personas que te rodean .

    un muy afectuoso saludo a todos tambien ....
     
  6. Tambien me uno a las felicitaciones para todos en èstas fiestas ,esperando que para todos y cada uno de vosotros,sean de dicha y felicidad al lado de los que los rodean:smile:
     
  7. Sandra Alfaro

    Sandra Alfaro

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Miami, Florida,EEUU
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, teniendo salud, lo demas viene poco a poco no creen???? y nuestras floraciones cada vez mejor eso si !!!!!!!!.............. :beso: :beso:
     
  8. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Igual para ti Sandra y que el 2009 sea prospero y de mucha felicidad para ti y los tuyos ( idem orquis ).


    Cariños

    Nelida:beso:
     
  9. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Igualmente para ti y para todos los foreros!!!
    FELICES FIESTAS!!!
     
  10. Feliz navidad para todos/as!!

    que la pasen de maravilla!!

    saludos!
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :sirena: :sirena::sirena: a todos mis amig@s forist@s les deseo muchas pero muchas felicidades y un prospero año nuevo, y la paz reine en tod@s los corazones, bendiciones eternas para tod@s,:besogrande: :abrazote:
     
  12. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Aprovecho también para desearles a ti Sandra y a todos los foreros que pasen unas lindas fiestas y que el año que viene se cumplan todos sus deseos.:abrazote: :abrazote: :abrazote:
    Inés :smile:
     
  13. Sandra:

    Que tengas unas feliz navidad y un propero año nuevo y que todos tus deseos se te hagan realidad.

    Tu orquidea esta muy linda, disfrutala dia a dia.

    Saludos:52aleluya:
     
  14. Feliz Navidad para toda la gente hermosa del foro!!!!! Paz, Amor, Salud para todos!!!!:festejo: :festejo: :festejo: y muchas orquis!!!