FELIZ NAVIDAD

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por manuel23, 17/12/12.

  1. irati6195

    irati6195

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    pamplona
    Tenemos la ventaja que los frutales,viven del sol y la tierra,o sea no pueden subirles ivas,centimos verdes,copagos......,si no para rato catábamos una manzana cultivada por nosotros:55burla: ,feliz navidad a todos
     
  2. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    FELICES FIESTAS...OJALA SE OS CUMPLA VUESTROS DESEOS
    Que tengais las plantas perfectas y buenos frutos.
    Os toque la loteria.
    Sexo a manta.
    Fuera poblemas y salud.
    Salir de la crisis.
    Y si termina el mundo (tambien los mayas podian haber hecho el calendario hasta el domingo para aprovechar por lo menos uno de los deseos) que sea leve.:beso: :beso: :beso: para todos
     
  3. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    :twisted: Me ha llegado una invitación (V.I.P.) para una súper excelente discoteca en la playa para la fiesta del fin del mundo (21-12-12) pero no podré asistir así que comenzamos mal el fin del mundo :9999997ahorcado:

    :13mellado: Sea como sea pienso recibir los meteoritos, erupciones volcánicas, terremotos y demás parafernalia bailando con una botella de Peroni en la mano :disco: :46platano: :40tajarina:

    Maggs :bailoteo:
     
  4. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    yo entiendo y respeto a los mayas, como no, siglos despues, aun hay gente que sigue rituales, como pueda ser injertar en una luna o plantar una higuera en san juan, no estamos tan retirados de ellos, lo mismo que nosotros podemos tomarnos en broma su creencia del fin del mundo,las generaciones venideras se reiran de algunas de nuestras creencias
     
  5. forito

    forito

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Os deseo a todos unas felices :razz: fiestas :eyey: en compañia de vuestros seres queridos :beso: y que los proximos años :meparto: sean mejores que los pasados :desconsolado: .
    Sí no fuera por los ratos de campo :ojoscorazon: y ordenador, que seria de nosotros :( .
    UN ABRAZO A TODOS:52aleluya: :5-okey:
     
  6. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Ten claro que nuestra época se recordará como la ÉPOCA ABSURDA, sin criterio, ni principios, ni conciencia, ni responsabilidad :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  7. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *

    Saludos...

    cuando se dice que no hay peor sordo que el que no quiere oir....

    Los mayas no desaparecieron... existen actualmente y siguen sus rituales y cultura aunque mezclada con la "cristiana inquisicional" y no se cansan de repetir que en ningún sitio de sus escritos se habla del Fin del Mundo sino de Fin de su Calendario (Era de 5200 años) y el principio del Nuevo
    Están celebrándolo con ceremonias hasta en Cuba...coincide con el solsticio de invierno...como antes aquí.

    En el resto del mundo...Sordos y Ciegos...vende más.

    ¡Feliz Año Nuevo Maya!...¡Feliz B'aktun!


    PD. y un pequeño apunte...por culpa de Julio Cesar y del papa Gregorio XIII y sus "ajustes" de la duración del año figura que estamos en 2012...pero ya hace que realmente pasó ese año de la era cristiana...como mínimo hace tres años.



    Jose Luis
     
  8. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *


    de parte de Charo...

    1adf.jpg
     
  9. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    :profe: :eyey: Fue Neil Armstrong el primero en injertar púas de peras Conferencia y de manzanos Granny Smith sobre patrones de membrillo en su güerto lunar allá por los locos años 60's :meparto: :meparto: :meparto:

    Maggs [​IMG]
     
  10. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    DIOS QUE FORO cada vez nos parecemos mas a una familia :11risotada:
     
  11. maczacha

    maczacha MIGUEL ANGEL

    Mensajes:
    830
    Ubicación:
    MALAGA-ESPAÑA
    FELICES FIESTAS A TODOS

    como decia un compañero "que los frutales nos acompañen" y por supuesto
    que los injertos nos agarren,por que hay por aqui cada uno que jajajaajajaja

    lo dicho felicidades

    pd:y que los reyes magos nos traigan muchas puas para injertar:beso: :55burla: :52aleluya: :eyey:
     
  12. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *

    a1bk.jpg


    Jose Luis
     
  13. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: Si lo llego a saber lo pongo antes :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: Anda que se iban a quedar atrás mis niñas. Maggs y Conchyponchi, ole ole y oleeeeeeeeeeeeee. Así es como se crea familia y bien estar, Conchi. Gracias a todos en gral. De corazón, a todos los foreros de este y del otro lado del charco.
    A Jose Albacete que no decaiga tu animo y tu saber estar campeón, aprobécha el tiempo que el canario pierde el orgullo y se viene abajo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :icon_evil: :55burla: :55burla: :55burla: Sera por cansancio???:meparto: :meparto: :meparto: :sorprendido: :sorprendido: Long Jhon, cambia el ojo por el risitas ya hombre que parece el ojo de un zorro mosqueáo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: SR.Vindio su seriedad como siempre me alaga. Estaría todo el tiempo nombrando a unos y otros, solo me queda deciros que gracias, gracias y mil gracias que los mayores también sabemos aprender de lo que desconocemos y enseñar de lo poquito que sabemos. Un abrazo para todos. FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO EN UNION DE TODOS LOS VUESTROS, ESTEN CERCA O LEJOS :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: para mis niñas, :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    bueno, era una lucha entre estados unidos y rusia por ver quien llegaba antes a la luna,desde ambos sitios se queria dar un golpe en la mesa demostrando al adversario su poderio tecnologico,se dijeron muchas mentiras,se crearon ejercitos de robots o maquinas que ni incluso hoy estan inventadas y por supuesto se llego a la luna en los años 60 con una tecnologia casi de risa,siempre se penso,en la huella de Armstrong,tan grande,esta claro que podria estar lastrado por la gravitacion o ausencia de esta, pero sus saltos delatan que pesaba muy,muy poco, como dejar entonces esas huellas sin gravedad? cada vez hay mas tecnologia y se puede analizar mejor las imagenes y cada vez esta quedando en evidencia la nasa como una gran embustera
    http://www.youtube.com/watch?v=dlqWsDqzPuE
     
  15. barchi

    barchi

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    c. real españa
    FELICES FIESTAS A TODOS