Feliz navidad a tod@s!!! Hunny para poner un avatar, debes escoger una imagen que te guste de alguna web (que no sea muy grande), y con el botón derecho del ratón escoges propiedades, copias la url y la pegas en tu perfil, donde pone avatar y ya está.
Justo rayando las fechas os deseo unas Felices Navidades y un Año 2.004 lleno de realidades positivas. Un abrazo,
Aguaduce : Me encanto tu sitio. Los peces son mi mayor encanto. Felicidades para ti tambien. Una Navidad llena de armonia y un 2004 mejor. :navidad:
Sin que sirva de precedente, he hecho login para desearos FELIZ NAVIDAD a todos los floreros/as, seguid asi, no cambieis por nada.
¿Dónde estáis? Todo el mundo durmiendo...¡Menuda resaca de cava! Quiero desear a todos un feliz día de Navidad y una buena vida. Un abrazo. Rosa.
Resaca?,cava?,nooooooo,lo que ocurre es que ha amanecido un dia muy frio 4ºC. y con tanto frio apaetece más estar en la cama.
¡¡¡Pero, que madrugadores ¡¡¡¡ Yo ,ni resaca ni cava ,solo bebi aqui ha salido un día precioso :sol: para desesperacion de las estaciones de ski ,que como no nieve ...............todos al paro tendran que hacer rogativas o como hacen otros ,tirar a la virgen de Las Nieves al basurero :asombrado: hasta que nieve de verdad. Besicos
Hola todos: Espero hayan pasado una Navidad hermosa . La nuestra, aqui en el Uruguay exelente. con mucho calor(35grados). Pero no me doy por vencida ,alguna vez veré la nieve. Besos para todo el foro. :intorrogantes:
bueno ya paso la navidad,pero enseguida llega el año nuevo,el que espero que pasen todos llenos de felicidad.besoa a todos Nieves