Feliz

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 29/8/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Es que llegaron rápido y con las raíces al aire aguantan muy bien y además estaban muy bien envueltos, que tambien es importante. Y como estamos en primavera por acá yo tambien espero verle flores pronto. Gracias otra vez David

2. jejejeje, pues eso que era la primera vez que enviaba un cactus por correo. Bueno, envié a 3 personas, pero fue el mismo día. Por lo que me han dicho, y he visto, lo hice bien :smile:

Espero que tenga muchas flores, y que sean del color que te gusta :smile:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

realmente, muy bien, en viajes largos es de suma importancia, por la salud de la planta.:beso:

4. Eila

Eila

Y ahora me dejais pensando, como se prepara para viajes largos, creo que tengo una idea, pero no se ...:13mellado:

5. Eila te cuento cómo lo hice, ok??

Es lo que me han dicho en el foro o he leído de otros foreros.

Hice una cajita de cartón, para el tamaño del cactus, un poco mayor, lo envolví en una servilleta (creo) y luego puse papel, arrugándolo para que el cactus no bailara por el camino, jeje, después, cerré la caja con cinta adhesiva y la metí dentro de un sobre acolchado.

Se ve que lo hice bien, porque llegaron sanos y salvo a sus destinos :smile:

Una cosita más. Al parecer si la caja hubiera tenido unas dimensiones mínimas de 14x9 cm, no habría hecho falta el sobre acolchado, según me dijeron en Correos. Así que para la próxima, mido la caja primero, y como va bien sujeto dentro, pues unos eurillos en sobres que me ahorro, jejejeje.

Saludos!!

6. Eila

Eila

Tomo nota David, para saber hacerlo bien, que los mios van bailones
    un beso
    Y con permiso,
    KOLKOL, EL FIN DE ... YA SE ACABO, ASI QUE PRESENTATE YYYYYAAAAAAAAAAA
    es que cualquiera de estos se vicia y no vuelve :55burla: :55burla:
    Un beso

7. Mira tu que apañao el David!!!
    Si el envio no es para mucho tiempo, se puede usar una caja de galletas, mejor envuelta en papel carton, o folios mismamente pegados con celo para que podais poner en rotulador negro gordo MUY FRAGIL por todos lados. Y dentro los cactus rodeados de periodicos arrugaus!!
    Yo lo hago asi y parece q por fin me los respetan y no me meten las cartas con esquejes a presion en el buzon!! jaja marditosss

juas Pilar no te habia leido
    Pues al loro que vengo de un pueblo de ver una finca y ahora mismo me tengo q pirar volando a lgoroño a enseñar el piso a las 8 y 8:30
    Hasta mañana por la mañana no vuelvooo
    Oyeee ha llegado ya mi sobre o se habra quedado los leuros por el camino algun espabilao :pataleando:

8. jajajaja, menos mal que apareciste Kolkol, Eila te iba a poner falta! jejeje

9. Ya te digo!!!
    Ya te hacen fichar y toooo!! jaja

10. jajajajaja, pues ya sabes!

Bueno, yo me voy a sacar fotitos a los epis, para que vean como van, y para que vean tan bien las rarezas de palas que sacaron con el calor.

Saludos!

11. Aquí algunas fotos de como van:

Spirito Santo DSC03879.JPG
    Strictum DSC03880.JPG
    Strictum con las cosas raras que digo de las palas. DSC03881.JPG
    Pumila DSC03883.JPG
    Pumila con su pala extraña DSC03886.JPG
    Aporocactus flagelliformis DSC03888.JPG
    Sin id DSC03889.JPG

12. Y así estaban cuando llegaron :smile:

DSC03660.JPG

13. Eila

Eila

AY!!!!!!!!!! David, que los vi todos, estos y los de picasa y te han crecido un monton y me encanta la pala mostruosa del pumilum, la verdad es que algunas de las ramas salen diferentes, el pumilun me hecho dos varas cilindricas largas una tiene casi el metro, y las miraba y alucinaba, ahora estan cambiando y en esas mismas varas esta hechando hojas, asi que supongo que esas rarezas son normales, pero a mi me gusta mirarlas
    y desde luego te estan funcionando muy bien.espero que se te hagan enormes
    un beso
    Kol, vale que estas muy bien ocupado, y me alegro, espero que to i to , te salga redondo
    y los euros me los voy a gastar en cerveza, que ya llego
    un beso

14. Aniku76

Aniku76

David ppero que lindos y cuantos brotes pero que les das chiquillo :beso:

15. ynani

ynani verde que te quiero verde

David tus esquejes parece que tengan todos bracitos que gracia y que casualidad que te broten todos asi...:smile: