Feliz

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 29/8/10.

1. Aniku si se portan bien les doy agua del ayun, jejeje.

Ynani, será que están sacando bracitos para darme un abrazo? ohhhhh! jejejeje
    La verdad es que si es muy curioso que salgan así casi todos, pero yo no me quejo, no vaya a ser que dejen de hacerlo :smile:

2. margaazul

margaazul

David están muy sanotes que es lo importante y guarda esa foto todos juntitos, dentro de un año verás la diferencia, alucinarás en colores:happy: :beso:

3. He aquí mi Chrysocardium tan deseado :smile:

DSC03894.JPG

4. Y aquí mi muy deseado, también, Anthonyanus

DSC03898.JPG

5. Eila

Eila

Y los dos preciosos, muy verdes y creciendo con ganas, ya mismo tienes que colgarlos, ya veras cuando caigan que guapos
    como puedes ver siempre ambicionando mas :13mellado:

6. margaazul

margaazul

7. Si, a ver si puedo buscarles un buen sitio para que cuelguen y no toquen con nada.

De momento no los estoy abonando, pero creo que ya van teniendo un tamaño bueno, y muchas raíces para que puedan ir cogiendo más nutrientes y que pongan el turbo :smile:

8. Marga, porque echó raíces justo por debajo, y me da pena arrancarlo para ponerlo de pie. Supongo que así también llegará un momento que empiece a echar brotes nuevos, y si salen desde abajo llenarán mejor la maceta, no crees? o piensas que sería mejor levantarlo??

9. margaazul

margaazul

Nose dejalo como está, yo pensé que te daba pena tirarlo y lo dejaste asi sin mas, si tiene raiz se alimenta igual que si está enterrao;) :happy:

10. Al principio lo puse así, porque me parecía muy pequeño para ponerlo en una maceta a él solo. Al cabo de un tiempo, lo fui a sacar para probar, y vi que tenía raíces, de hecho, salió un pedazo de tierra pegada en la raíz, así que lo volví a dejar donde estaba, y de momento, sigue igual. :smile:

11. crisangel

crisangel chamana cactusera

pues la verdad es que están preciosos!!!!!!!!!!!!!!!

12. Y mañana le toca el turno a los demás epis que me han enviado :smile: que aunque están un poco parados, se han puesto mucho más verdes y gorditos, lo cual supongo que es bueno, y que en breve empezarán con las hojas nuevas.

13. qué lindos David!!!!!!!!:52aleluya:

14. Eila

Eila

Hola
    como sabeis abri este hilo para dar las gracias a quien me hizo feliz
    y hoy tengo otro agradecimiento, esta vez para Juancactus
    hoy he recibido un paquete de el, envuelto con mucho cariño, lleno de ganas de hacerme disfrutar y con una generosidad explendida
    no os puedo decir todo lo que me envio, por que todavia soy un manojo de nervios, pero esta tarde os lo cuento
    solo decirte Juan Carlos que tienes todo mi agradecimiento y que puedes contar conmigo cualquier cosa que yo pueda enviarte, aki estoy
    otro beso grandote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Bien por Eila y por Juancactus!!

Eila, me da a mi que esta semana el cartero te dirá algo por tantos sobres, jejeje. Mira a ver si te va a llevar a la policía! jejeje.

Saluditos!