Ya veo que todos estamos muy felices y muy agradecidos y me alegra saber que en general somos generosos compartiendo nuestras plantitas David tus esquejes no pueden estar mas lindos En 4 meses que llevo en el foro he recibido un monton de paquetes unos por intercambio y otros por regalo de personas muy generosas y bueno hoy estoy un poco tonta por que cada vez que recibo un paquete me emociono y ya no se de que modo y manera dar las gracias que tonta se me empañan los ojos y to Este regalito a llegado hoy de mi querido David que como ya le dije uno acaba cogiendo cariño a personas que se preocupan por uno y que le hacen sentirse bien.David tesoro eres un tio chapo
David, la policia puede venir pero como solo traigan verde el traje, los corro a escobazos ANA, que bonitos estan son un primor, es que este niño es generoso el, madre, ya veras que flores dentro de nada un beso grande pa los dos, os lo repartis
Me da cosa enviarlos tan pequeñitos, pero bueno, como estoy empezando los que tengo son pequeñitos, pero bueno, ya llegará el momento de que se hagan grandes y pueda enviarlos mayores. Un besito para los 2
David asi pequeñitos es como mas valoras la evolucion y cuando me regalen flores ni te cuento el gustito que pasare y dire mira con lo chiquititos que eran que lindos estan
además no me canso de decirlo, no es lo que se mande, ni el tamaño ni la cantidad, es el cariño que le ponemos al querer compartir, lo que le da valor a toda la cosa.
Cris tu me lees la mente verdad? Y seguro que David esta tan feliz como yo sabiendo de antemano que son mis favoritas y que he paseado por varios viveros y no las encuentro por eso le digo DIABLILLO
Ala, un dia dichoso, y disfrutando como berracos, y todo gracias a tanta genrosidad,lo primero gente generosa que nos lo manda con cariño para hacernos disfrutar, el tamaño es importante, se quieren un monton porque cojen en los sobres para llegar, luego porque los criamos y con mucha mano, nos dan unas flores hermosas y yo siempre recordare que hay gente ahi que es asi ya no se como expresarlo mejor y despues de la emocion, una pregunta para Crisangel he visto una haitiora salicornoides, pero la variante, es que en la etiqueta pone afranbuesada, no se si es por la forma de la planta que parece una pelota, o podria ser el color de la flor Cris sabes tu algo del tema Otra cosa David, ya he hecho lo que te dige que intentaria, subi a picasa otra carpeta un beso
Vale Crisangel estaba dispuesta a comprarla esta tarde, pero va ha tener que ser mañana y en cuanto la tenga, si no me la venden te la muestro Kol, a que sabemos jeje
Hola!, vengo a este post porque yo también estoy muuuuuuuuuuuy feliz! Gracias David, hoy me ha llegado tu paquetito, ¡vaya preciosidades!, muchísimas gracias. ¡Y que rapidez la de Correos!, no me lo puedo creer como están últimamente. No subo fotos porque mañana se me llevan el ordenador que no pirula muy bien y hasta el Sábado creo que no lo tendré, así que voy un poco escopeteá contestando cosillas, as íque me despido de vosotros hasta entonces. En cuanto me lo devuelvan pondré fotillos con los regalitos de David ya plantaditos. Eila te contesté el m.p., espero que lo hayas recibido que esto no anda muy bien y lo mismo te digo David. a todos y hasta pronto.