Feliz

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 29/8/10.

1. Aniku76

Aniku76

Me alegro mucho por ti Charo tu alegria es la nuestra y la de nuestro David :beso:
    Nos tienes a todas loquitas con sus regalitos :beso:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

y llega hasta sudamérica!!!!!!!!! si es que es internacional, como Papá Noel!!!!!!!:beso:

3. Aniku76

Aniku76

Pero si nos tienes a tus pies no te pongas colorao que lo sabes,diablillo :beso: :beso:

4. crisangel

:adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :11risotada:

5. Aniku76

Aniku76

Amen,amen Cris :meparto: :meparto:

6. minicharo

minicharo A la fresca

Bueno, estoy feliz porque he recibido y también porque he visto que habeis recibido todos muchas cositas de David, eres un solete, y también he visto lo bien plantaditas que están las que te envié, eran chiquitillas, pero es que no dan para más, espero que te crezcan un montón y que el año que viene te llenen de flores. Perdonadme algunos que me envias m.p. , si no contesto, pero es que no me va nada bien el ordenador.

7. Eila

Eila

leches, que me sofocais al niño, es un encanto, ayer lo explote:icon_redface: :icon_redface: y sige contento, me sale akello de la antonia, AAAYYYYYYYYYYYYYYY QUE TE COMO, MI NIÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOO

8. Aniku76

Aniku76

Si claro ahora que nos lo hemos merendao entre la Charo,Cris y yo llegas ahora pa cenartelo :meparto: :meparto:

9. Eila

Eila

10. jajajaja, miedo me están dando! jejeje

Minicharo, son pequeñitos, pero con los ánimos que les doy, seguro que crecen pronto. Entiendo lo que dicen las chicas, que aunque sean pequeños, se agradecen mucho, porque yo también lo veo así. Otra cosa es que al enviarlos pequeñitos me da cosa, pero bueno, si yo lo agradezco los demás seguro que también :smile:

11. minicharo

minicharo A la fresca

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

Eila, porfa, dime si te ha llegado mi m.p.

12. minicharo

minicharo A la fresca

David, :5-okey: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco:

13. Eila

Eila

Charo, me has pillao en la hora tonta, no paro de reirme hace un rato, :meparto: :meparto: :meparto: yo creo que ya toi mala
    espera respiro y te contesto
    claro que me llego mi niña, y te conteste, gracias por preocuparte
    un beso

14. crisangel

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: