Ya que nos lo hemos merendao y cenao, lo que le haya crecido, me lo vuelvo a comer, he asaltado al cartero en plena calle, por que esperaba cosas y hay llega el sobre-paquete de David, muy esmerado en la conservacion, se lo ha trabajao, todo esto lo iba yo comprovando andando por la calle, pero no me atrevia a abrir los paquetitos, por si se caia algo hasta llegar a mi cocina. la comida sin hacer , pero ya los tengo todos en sus macetas ahora solo me falta el reportaje fotografico y darle las gracias a David, de todo corazon, me han encantado y no se que mas decirte solo gracias y mil gracias eres un solete, eso ya te lo digo, pero es verdad besos y besos
Que lindo Despues de comer y dormir la siesta pon fotitos Pili puedes poner una foto de tu deseado he buscado en google y salen unos cuantos uno lo tengo pero creo que ya te lo mande no estoy segura pero con la foto sera mas facil
No hay de qué Eila, es lo mínimo (y máximo,jeje) que puedo hacer! Aniku, no sabía que tenía un deseado, y cuál es? Saluditos!
jejejeje, no me había fijado, raro en mi Ahora que lo sé, cuando vaya de viveros, lo buscaré, a ver si hay suerte. Saludos!!
Tengo interes en conseguir este, mirar que blanquito pero me van a echar del foro de epis que esto no lo es luego haber si subo fotos, que mi niño esta con el ordenador y me da la tarde libre un besote