no coincido con Juan, sigo creyendo que es un cleistocactus, igual es bellísimo. La espinacion del borzicactus es mas clarita, no tan amarilla.
Despues de casi superar un dia movido , con averia en la linea de mi adsl, ahora llega el momento de poner las fotos de los regalos que me ha hecho David, que son preciososssssssssssssssssssss Espero no os importe que lo haga en este hilo, por que son cactus aki estan Y aki, no se si apreciais un pimpollo, ojala que abra, es una rebutia muy hermosa, ojala pueda disfrutar la flor y si es asi desde luego os la muestro Y solo me queda decirle a David, MUCHAS GRACIAS,desdes luego sabes que me encantan y has hecho que sea posible que los tenga, son hermosos besos
No hay de qué Eila, y por supuesto que no me molesta, sino todo lo contrario La última no es una rebutia, sino una chamaelobivia, esta:
Que lindos Eila y uno con pimpollo esa foto cuando abra David tesoro como te luces tas echo to un galan Besitos
David, que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la he puesto al sol de la tarde a ver si funciona, yo quiero esa flor en direccto Muchas gracias , eres un cielo y malisimas, tengo al claval en casa y como es viernes, pues el ordenador nos lo vamos pasando, ya habeis visto que gana el por goleada ahora , haciendome un favor, me deja entrar un poco, tengo una gana de tener nuera
Hola!! Decir que ayer me llegó un paquete de Margaazul, que me hizo muchísima ilusión. Muchos cactus, epis y unos esquejes de stapelia variegata, que siempre me había resistido a tener, pero que ya ha roto el "hielo", jejejeje. Muchísimas gracias Margaazul!! Mañana pongo fotos ya todos plantados, para que veas que bien Los cuidaré mucho, y verás que gorditos y rosaditos se van a poner, jejeje, ah no, rosaditos no, verditos Saludos!!