yo pensaba en niños pequeños, que cuando se ponen bonitos están gorditos y rosaditos de sanos En qué estarías pensando tu?? jajajajaja
jajaj siii claaaroo claaaaaroooo pues si tu pensabas en eso yo estaba poensando en lozanos marranos q van hinchandose y tomando ese colorcito rosado q ya con solo mirarlo puedes saborear un buen par de jamones
leyendo a David y a kolkol, ni dije nada de los fantásticos regalitos de Marga!!!!!!! que bueno, fotos, fotos!!!!!!!!!
tu fijate entre lozanos y rosados andan los dos y yo no voy a poner ejemplos por que no van a tener nivel espera que venga Marga, que algo tendra que decir
Vaya, el ratón se me quedó sin pilas Así que después de este mensaje, me despido hasta mañana. Saludos para todos!!
Eila, estos dos me parece que solo piensan en zampar, mejor les compramos un traje, no crees??? jejejeje Daviddddddddd no te comas el ratón joioo que ya te dejo yo el hueso del jamón
jejjeej, ya le puse pilas ¿por qué será que siempre se queda sin pilas por la noche o un festivo en el que está todo cerrado? jejeje misterio sin resolver, jejeje
Marga de paseo por Madrid.........que bien disfruta que aqui te esperamos para que nos enseñes muchas fotos de todo lo que veas David donde estan las fotos de tu regaloooooo.............